Colegio Maristas de Gerona Gerona

girona.maristes.cat

email : girona@maristes.cat

Pere Amagat (1)
En total desacuerdo con las medidas economicas adoptadas por Maristes durante la crisis del Covid19. Otros colegios de Girona (por ejemplo La Salle) han ofrecido un 70% de descuento a las familias, ellos un 15%

MLG (1)
«Empresa privada» con objetivos económicos bien definidos y estrategias propias del «Ibex 35». Sale más rentable mandar a los niños a USA a hacer un máster que escolarizarlos allí. Lamentable la situación de la escuela concertada en Girona, que para el que se le haya olvidado debería de ser gratuita.

Alex Manzana Hidalgo (5)
Muy buen colegio de los Hermanos Maristas. Amplias instalaciones y muy buen profesorado

Lluna Caula Blay (5)
(Traducido por Google) Dispone de unas instalaciones formidables que favorecen las actividades durante el curso y las extraescolares. Pero lo que realmente los hace especiales y con un gran valor añadido, es su proyecto educativo y el equipo de formadores caracterizados por la gran ambición para la mejora continua.
A pesar de ser una escuela claramente definida como cristiana, es muy consciente de la realidad social actual y respetuosa con la diversidad.

Disposa d$0027unes instal.lacions formidables que afavoreixen les activitats durant el curs i les extraescolars. Però el que realment els fa especials i amb un gran valor afegit, és el seu projecte educatiu i l$0027equip de formadors caracteritzats per la gran ambició per la millora contínua.
Tot i ser una escola clarament definida com a cristiana, és molt conscient de la realitat social actual i respectuosa amb la diversitat.

Pares-Mares Maristes Girona (1)
(Traducido por Google) Respuesta muy poco solidaria de la Fundación Champagnat hacia las familias afectadas por un ERTE y que están pasando por dificultades económicas, miran su negocio privado y obligan a seguir pagar las cuotas por unos servicios que no se dan desde el cierre de la escuela el pasado 13 de Marzo, otros centros como dominicas, la salle y Vedruna si han escuchado las inquietudes de las familias y se han adaptado a sus necesidades. Recordar que el sueldo de la docencia está garantizada por Gencat, y quieren cobrar de ambas partes (familias y gobierno)

Resposta molt poc solidaria de la Fundació Champagnat vers les famílies afectades per un ERTO i que estan passant per dificultats econòmiques, miren el seu negoci privat i obliguen a seguir pagar les quotes per uns serveis que no es donen desde el tancament de l$0027escola el passat 13 de Març, altres centres com dominiques, la salle i Vedruna si han escoltat les inquietuts de les famílies i s$0027han adaptat a les seves necessitats. Recordar que el sou de la docència està garantida per Gencat, i volen cobrar d$0027ambdues parts (famílies i govern)

Christian (1)
(Traducido por Google) Decepcionado con la gestión efectuada por la Fundación Champagnat para hacer frente a la crisis económica del virus Covid19, 2300 personas encuestadas indicando sus inquietudes y reclamando soluciones a las familias debido a los ERTE y reducciones de sueldo., Su respuesta es exigir el cobro del 85% de la cuota escolar y la cuota voluntaria de la Fundación.

Decepcionat amb la gestió efectuada per la Fundació Champagnat per fer front a la crisi econòmica del virus Covid19, 2300 persones enquestades indicant les seves inquietuts i reclamant solucions a les famílies degut als ERTOS i reduccions de sou., La seva resposta és exigir el cobrament del 85% de la quota escolar i la quota voluntària de la Fundació.

Marc Sabater (5)
(Traducido por Google) Escuela con muy buenos profesores y con muchos espacios. Estamos muy contentos. Siempre son muy atentos con nosotros. Nuestro hijo cada día muy contento a la escuela.

Escola amb molts bons professors i amb molts d$0027espais. Estem molt contents. Sempre són molt atents amb nosaltres. El nostre fill va cada dia molt content a escola.

Merce S S (4)
(Traducido por Google) muy buena escuela

molt bona escola

Johannes Pr (5)
(Traducido por Google) El mejor cole de la zona con diferencia con un índice o ratio de inmigración normal para los que somos de aquí. Los niños muy contentos y hay más respeto al profesor que en los públicos.

El millor cole de la zona amb diferència amb un index o ràtio d$0027immigració normal per als que som d$0027aquí. Els nens van molt contents i hi ha més respecte al professor que als públics.

i Comedi (5)
(Traducido por Google) La mejor escuela del mundo tivo, mola un Gueva sobre todo Eso !!!
Mola k ti caga!

La millor escola del mon tiu, mola un guevo sobre tot Eso!!!
Mola k ti cagas!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Maristas de Gerona Gerona