Colegio Mayor Azaila Zaragoza

cm-azaila.es

email : azaila@grupomestral.es

Antonio Arjona (1)
Olvidarse de este colegio para los estudiantes de música. Mucho convenio con el Conservatorio y mucha sala de música, pero dan largas al decirles que son músicos.

Pedro Alegret (5)
Sin duda para mi, el mejor colegio mayor de Zaragoza. Unas instalaciones estupendas y el trato maravilloso. También se come muy bien. Es muy céntrica y está muy bien comunicada. Muy recomendable

Guadalupe Romero Bermejo (1)
Opino sin darme la oportunidad a conocerlo, solo fue una intención para que mi hijo, estudiante de música, fuese allí. Totalmente VETADO PARA ESTUDIANTES DEL CONSERVATORIO, es para que algún interesado ni lo intente ¡MUY FUERTE!

Ivi (5)
Oh cielos, no puedo describir la comodidad y libertad de este centro, por no mencionar a quienes trabajan en él haciéndolo posible: cocineros, limpieza, coordinador, director, etc. Todos crean en él un ambiente ligero, alegre, seguro, y tu segunda casa. Los pasillos son siempre cálidos en invierno, y lo mismo sucede con las habitaciones si es que enciendes el radiador. En suma, puedes pedir edredón si lo ves necesario. Las terrazas son amplias y puedes comunicarte fácilmente con tus vecinos. Hay muchísima varidad de comida, así que siempre encontrarás algo que te guste; cabe mencionar que las cocineras dan lo mejor de sí para hacer verdaderas exquisiteces, y que son muy muy cercanas a los jóvenes (más de una vez nos hemos intercambiado sonrisas de mayor o menor silencio). Tanto el horario de comida como el de cena son bastante amplios. Este año por la pandemia es cierto que se pasaba frío en el comedor, pero resalto que era por el Covid (ventilación obligatoria).

En este centro se valora el respeto y la responsabilidad. Si cumples con ello, no tendrás ningún tipo de problema con absolutamente nadie de allí.

¿Qué más puedo decir? Nunca antes me había sentido tan a gusto, tan libre, e incluso, tan importante y querida. Aprovecho para agradeceros el trato tan tan bueno que me habéis dado, así como la oportunidad; es algo que siempre tendré en mi mente. En especial te agradezco a ti, Critina, por todo lo que me has ofrecido. Tu amistad es de las más valiosas que tengo. Muchísimas gracias por ayudarme, por preocuparte por mí y por quererme.

Carmen Sanchez Luño (5)
Fantástico

Adrian Rojas (5)
Muy bien, chulo

Yousef BIBI (5)
Las instalaciones son perfectas

SPARTIK (5)
(Traducido por Google) Un lugar impresionante que desearía tener un hogar en esta universidad. 30 días allí fue excelente

Awesome place wish you will have home in this college. 30 days in there was excellent

Sheryl Reyes (5)
(Traducido por Google) Mi hijo se ha alojado allí el año pasado, y estamos muy contentos, realmente recomendamos este lugar, recientemente renovado, todas las áreas están tan ordenadas y organizadas, la comida es la mejor. ¡Ahora estamos reservando una habitación individual para el próximo año escolar! !

My son he$0027s been staying there last year, and we are so contented, we really recomend this place it is newly renovated every area are so neat and organized, the food are the best. We are now booking an individual room for the next school year! !

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Azaila Zaragoza