Colegio Mayor San Juan De Ribera Burjasot

Plaça de San Juan de Ribera, 6, 46100 Burjassot, Valencia

Ciudad : Burjasot

sanjuanderibera.es

Roberto Soriano Doménech (4)
El Castell, como se le conoce en el Pueblo es un Colegio Mayor. El edificio antiguo conserva muchos de los elementos del antiguo Castillo Árabe. Las almenas, puertas, miradores y algunas de las antiguas ventanas. Creo recordar que hay varias visitas al año.

Gonzalo (5)
Institución centenaria que conserva un magnífico edificio y jardín

Sergio Benavent (5)
Tiene un jardín maravilloso para perderse y un $0027Castell$0027 que vale la pena visitar. Bonito lugar que los valencianos no sabemos que está muy cerca. El Colegio Mayor es ya una institución centenaria.

Angel SC (5)
Excelente lugar con un gran jardín que abren algunos fines de semana y por el que puedes tener un agradable paseo. Además de ser un edificio histórico en el centro de Burjassot el edificio alberga al colegio mayor con más historia de valencia, en el que se beca a entre 15 y 20 estudiantes para realizar sus estudios en cualquier universidad valenciana.

Daniel Andres (5)
Colegio Mayor para estudiantes universitarios de todos los campos. El mejor sitio para vivir durante tu carrera. Sus visitas guiadas merecen la pena al ser un edificio emblemático de Valencia y Burjassot.

José Luis Basterra Molina (5)
El edificio se conoce como El Castillo en Burjasot, es un Icono de dicha población, conjuntamente con Los Silos. El Colegio es para estudiantes destacados becados y en un grupo muy reducido.

PILAR SORIANO DOMÈNECH (5)
Se puede visitar. Hay horarios y grupos concertados para hacer la visita.
Vale la pena.

Paco Palanca (4)
Edificio histórico en la ciudad de Burjassot que alberga un colegio mayor para estudiantes universitarios becados por la fundación.

Antonio Aguirre (5)
Historia y tradición.Residencia para alumn@s de alto coeficiente.

Rolando Xol (5)
El mejor colegio mayor de todo el mundo

Antonio Martín Mendieta (5)
(Traducido por Google) Impresionantes salas de conferencias y techos llenos de arte.

Stunning conference rooms and ceilings full of art.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor San Juan De Ribera Burjasot