Colegio Mayor Universitario Pedralbes Barcelona

Ciudad : Barcelona

cmupedralbes.es

email : info@cmupedralbes.es

Óscar Aragonés Osácar (5)
Buen trato. Buenas instalaciones. Comida excelente.

Teodoro Peñarroja (5)
Una residencia con muy buen ambiente familiar y académico. En un lugar privilegiado. Muy buena opción para los primeros años de universidad.

Melchor Mur (5)
Buenas instalaciones en una magnífica zona. Ambiente de verdadero hogar. La dirección está implicada a tope. Sorprendentemente limpio y cuidado (nadie diría que ahí vive un buen montón de alocados universitarios). Comida abundante, muy sabrosa y saludable (para tranquilidad de las mamás).

Álvaro Saurina Blasi (5)
Ambiente de estudio y oración. Unas instalaciones modernas, limpias y muy acogedoras. Se lleva todo a la excelencia profesional.

Miguel Ángel López-Boado Serrat (5)
Muy buen Colegio Mayor. Pero sólo para varones (lo cual puede ser muy adecuado para que el estudiante Universitario se «distraiga menos»).

Roger Pasola (5)
Muy bueno
Calidad de servicio y calidez de ambiente

Montserrat NG (5)
Un agradable encuentro!!

Josep Argemí Renom (5)
Una residencia de estudiantes increible. No es solo un lugar donde vivir sino un foro donde se conoce a mucha gente de distintas disciplinas y adquieres una cultura que la universidad por si sola no puede darte

Paco Carranza (5)
Ambiente excelente y gente excepcional de diversas nacionalidades, toda una experiencia

Ros cal cap (5)
Soleado, agradable para pasear.

Evaristo Aguado (5)
Magníficas instalaciones, calidad humana de los responsables, alto nivel intelectual, compañerismo

Antonio Jesús Mora Martínez (5)
He pasado un fantástico mes en Pedralbes. Es un Colegio Mayor muy acogedor. Te sientes como en casa. Las salas de estudio son ideales para trabajar y las pistas exteriores y la piscina fabulosas. Lo mejor: el ambiente de familia, la ayuda profesional y la formación humana.

Chema Bosch (5)
Muy buen sitio para estudiar, hacer deporte y nuevos amigos. Instalaciones muy bien cuidadas y una atención muy buena. Las habitaciones son individuales y de tamaño adecuado. La comida muy bien hecha y de muy buen sabor. Es fácil aparcar por la zona. Llegar en transporte público ya es otro mundo.

Arnau Manotas Cortés (1)
Estuve 3 años i todavia ni se escribir vien

Juan Francisco Davila Blazquez (5)
Excelente colegio mayor. Una de las mejores zonas de Barcelona, barrio silencioso de noche, muchas actividades colegiales y vida universitaria. Te tratan como a familia.

Pablo p (5)
Muy buena residencia para estudiantes

Numero Numero (2)
No es un mal sitio, hay un buen ambiente (relativamente),la comida está buena, el hospedaje es decente… Sin embargo
la indefensión por parte del usuario y la falta de intimidad personal es algo generalizado.

Solo hay una verdad: Hay gente que tiene unos privilegios que NO debería tener (targeta de master en 2ndo de carrera que permite salir de forma ilimitada, trato preferencial, cargos que no corresponden..)

Pero por supuesto, todo por arrimarse al sol que más calienta.

Qué cara más dura.
Todos pagamos lo mismo.

Salvador Sanchez (4)
Muy bueno.

Javier Gallostra (5)
El mejor ambiente universitario de Barcelona y con un servicio excelente! Una experiencia que se recuerda toda la vida!

Mª Eulalia Pons (5)
Excelente

Santi Rodrigo (5)
Es claramente un lugar perfecto para vivir una experiencia universitaria plena en Barcelona

Pablo Linares (5)
Buen sitio para estudiar y muy bien situado

Eduardo Casarrubias (5)
Muy buen colegio mayor. Sobre todo la gente que conoces hace que valga la pena. La comida es muuuuuy buena y hay opciones de llevarte por si has de comer en la uni o donde trabajas. Hay gente de toda Cataluña y partes de España. Mola que como esta el IESE al lado, pasa gente todo el mundo para quedarse temporalmente, al igual que gente de otros colegios mayores de España.

Lucas Saurin (5)
Las acomodaciones son estupendas, como también es la convivencia dentre los residentes y todo el servicio prestado por la casa.

Javier Pascual (5)
Ideal para vivir

Juan Diego Torres F. (5)
Excelente Residencia Universitaria de hombres

santi guarner (5)
De lo mejor en Barcelona, gran ambiente

MHI Ope4 (1)
Es de pijos

EMILIO FERNANDEZ (5)
Paz y Espíritu Santo

juan larraza (5)
Fantástico

Monica Rojo Martín (5)
El mejor

Xavier Vall-llosera Nonell (5)
(Traducido por Google) Un buen lugar para alojarse durante tus años universitarios. Harás buenos amigos y disfrutarás aprendiendo. ¡Gran experiencia!

Nice place to stay during your university years. You will make good friends and enjoy learning. Great experience!

Gentil Miranda Junior (5)
(Traducido por Google) Genial

Excelente

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Universitario Pedralbes Barcelona