Colegio Mayor Universitario San Pablo Huelva

Av. Manuel Siurot, 50, 21005 Huelva

Ciudad : Huelva

Alberto Linares (1)
Poco o nada de orden, disciplina o atención a las reglas del propio centro en algunos casos.

Ausencia absoluta de respeto por los demás en cuanto a ruidos.

Comida poco variada, con alto contenido en carne y otras grasas.

No recomendable a menos que seas una persona extremadamente conformista. No volveré jamás.

Antonio H (5)
Fue una gran experiencia donde hice grandes amistades, tiene buenas amistades, está bien situado, y conmigo me llevé buenísimos recuerdos.
En mi primer año, año de dudas, miedo a lo desconocido… me ayudaron en absolutamente todo!
Es un gran lugar! Lo recomiendo enteramente!

Alex S S (5)
Tuve que buscarme rapido un sitio para alojarme después de hacer la matricula un jueves y empezar las clases el lunes siguiente. De entre las opciones que barajaba, despues de verlas, era la mas solida, y sin duda alguna no me equivoqué. Instalaciones mas que suficientes, con salas de estudio, biblioteca, instalaciones deportivas y demás, aunque lo mejor de todo es el trato cercano que dan, te hace sentir como si estuvieras en familia. La verdad es que volvería a repetir sin ninguna duda. Espero que les vaya todo muy bien por que se lo merecen.

Un saludo!

Jesús Becerra (5)
Un gran centro, amplio con muchas instalaciones. Trato muy agradable. En una zona con vistas maravillosas de Huelva.
Limpio y bien comunicado.
Muy recomendable.

Macarena Gómez Luque (5)
Una experiencia muy agradable, te permite conocer muchas personas d todo el mundo (erasmus) y hacer grandes amistades. La calidad d la comida es buenísima.

Maria Buendia Martos (5)
Muy buena experiencia. Buen ambiente y agradable estancia, habitaciones amplias con baño individual y buen trato del personal.

Alejandro Polo Ávila (5)
Colegio Mayor muy acogedor y en el lugar más privilegiado y tranquilo de Huelva. El servicio muy atento, haciéndote sentir en todo momento como en casa.
Recomendado al 100%

Fernando Fernández Achútegui (3)
Estuve alli hace muchos años y no estuvo mal, lo vi empezar a crecer y parece que sigue, me alegro.
Fue una experiencia bonita.
No se si seguiran los mismos dirigentes, tenian un trato cercano.

Manuel A. Rodríguez Díaz (5)
Muy buenas instalaciones y muy buen ambiente. Recomendable 100%

Rolando Carlos Gutierrez Huaquipa (5)
Muy bonito y bueno para los niños

ANTONIO MARIA ROLDAN SUAREZ (5)
Lástima que desaparezca

Lucia Fernandez (5)
El mejor lugar para convivir y conocer la vida universitaria en Huelva

juan jose ramos perez (5)
Trato familiar y encantadores

Miguel Ruiz (4)
es como estar en familia

papi1 diablo (1)
Nada en especial

Mantas Gaigalas (5)
(Traducido por Google) ¡Gracias! ¡El mejor lugar para pasar unos días!

Thanks! A best place to spend few days!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Mayor Universitario San Pablo Huelva