Colegio Medico Pedro Herrero Alicante (Alacant)

Colegio Medico Pedro Herrero

C. Víctor de la Serna, 37, 03006 Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

colegiopedroherrero.com

email : dietalia@dietalia.es

ilidia Fernández (5)
Estamos muy contentos con el cambio de colegio al Pedro Herrero, veníamos de una pésima experiencia en la pública en el Joaquín Sorolla después de 4 cursos. Nuestra hija entró en el P.H. en Cuarto de Primaria. Les hacen trabajar muchísimo en clase, pero no les ponen apenas deberes, si los terminan en clase, no llevan nada adicional para hacer en casa, salvo excepciones. Hay orden y disciplina, atención al alumno muy cercana, al menos con esta maestra, hacen proyectos divertidos en clase, utilizan libros de proyectos con recortables para ciencias, hacen trabajos en equipo…lo pasan genial. La niña sigue sacando muy buenas notas pero teniendo que trabajar mucho más duro, ha mejorado muchísimo en su motivación, en sus ganas de aprender y adora su colegio.. Ana es una profesora EXCELENTE, estamos encantados y ojalá nos toque un año más. La organización, por parte de Jefatura y de Dirección, en cuanto a todo lo relacionado con protocolos Covid, un diez. Y siempre están a tu disposición vía App o vía email; la comunicación con los padres es continua y fluida y todas las personas que atienden recepción y secretaría muy bien también. El psicólogo también es encantador y siempre disponible. Son 50 euros al mes si quieres participar en el proyecto Olympia que son horas adicionales de matemáticas y deporte, pero no es un pago obligatorio en cualquier caso. Los uniformes no son muy caros comparado con otros colegios. En principio, este primer año hemos tenido una experiencia buenísima. Lo recomendamos.

Andrea %%% (3)
Guardo muy buenos momentos y tengo amigas que serán para siempre del cole ( después de haber terminado el cole hace 16 años) pero no llevaría a mis hijos ahí.

Xavi Martinez (5)
ese joserraaaaaaaaaAaaAaaAaaa

Rafa Jover (5)
Un colegio lleno de profesionales!

Ver mas información del centro en internet  Colegio Medico Pedro Herrero Alicante (Alacant)