Colegio Narval Cartagena

colegionarval.org

email : info@colegionarval.org

JuanJe Ortiz (1)
Sólo lo escogí por qué era el único que había cerca de casa y me venía bien. Tras el paso de los años, la conclusión a la que llego es que cuando una empresa se dedica a la educación priman más los beneficios que la educación. La calidad de la generalidad de los profesores muy baja y mala (se nota que no han superado una oposición y que el puesto de trabajo lo han comprado o vaya Vd. a saber como lo han conseguido. Algunos para olvidar y de los sustitutos mejor ni hablar…). Mis hijos estudiantes muy brillantes salieron de éste centro hasta las narices de su interés solo por el dinero y sus «narvaladas» como ellos decían. Piénsalo antes, yo los dejé hasta el final de la ESO porque ellos me lo pidieron por estar con sus amigos, si por mí hubiera sido los hubiera llevado a un centro minimamente competente como donde cursaron el bachillerato. Por cierto, ten en cuenta que después en la universidad no hay tablets, ni leches en vinagre. En la universidad hay que estudiar a muerte, con tus apuntes o con tus manuales, desde el primer día y sin más zarandajas. Después se ve cada desastre en los campus que es para escribir un libro….

Pablo Alegria Serrano (5)
Es impresionante deberían ir .

Juan Carlos Aviles (5)
Encantado con el Colegio, tanto de su personal docente cómo el administrativo. Muy recomendable y buen nivel académico. :):)¡¡¡¡

delefant Marketing Online (5)
Colegio de muy alto nivel en todos los aspectos.

Laura Lozano Berná (5)
Buen centro y muy accesible. Tienen una metodología que se adapta a todo tipo de necesidades que presente el alumnado, además de motivadora y lúdica para los alumnos ¡Qué gusto da que existan centros como este en los que los alumnos aprenden jugando y utilizando la tecnología que tanto les atrae!

PEKE13 (4)
Fue mi colegio, lo mejor el trato cercano qy la relación simbiótica a entre profesores y alumnado. Además innovación vanguardista

Alma Martinez (5)
Centro educativo muy recomendable, personal tanto docente como no docente inmejorable, gran atención a la diversidad, buenas instalaciones y sobretodo metodología innovadora y a la vanguardia para acercar a los alumnos a la realidad tecnológica en la que nos encontramos.

Diego Aragón Soto (5)
Centro educativo en el que priman los valores individuales y colectivos, agradecido como padre de la gran labor y educación que han recibido mis hijos en el centro.

Soto Opticos (5)
Magnifico Colegio, con estupendas instalaciones y excelente profesorado

Jose CASTILLO CANO (5)
Gran colegio, metodología innovadora y profesores cercanos …

Daniel Pérez (1)
Penoso que le den acreditación de estar homologados para impartir grado elemental. Notienen instalaciones, ni profesorado competente para ello.

Esteban López (1)
Un colegio de pijos donde los maestros no le dan importancia al alumno, no recomiendo este centro.

francisco morales muñoz (5)
El Colegio Narval es una cooperativa de enseñanza inaugurada en septiembre de 1997. En la actualidad cuenta con cuatro líneas concertadas en todos sus niveles.También dispone de un aula abierta, Escuela Elemental de Música, autorización para impartir las enseñanzas de Bachillerato privado y autorización para la impartición de Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior con carácter privado. El Colegio Narval forma parte de la red de Centros Bilingües de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. También pertenece al programa Cambridge English for Schools y recibe anualmente la certificación que le acredita como centro preparador de exámenes Cambridge con realización de exámenes en el propio colegio.

Victor Hernandez (1)
Son todos muy creidos

Maria Jesus Zaplana (5)
Es el colegio de mis hijos y estoy contentisima con el proyecto de innovación. Enhorabuena