Colegio Ntra. Sra. de la Merced Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

mercedariaszaragoza.es

Miriam Almazan (5)
Centro muy familiar, comunidad educativa muy implicada y con grandes valores.
Profesorado cualificado y nivel de inglés muy alto. Cocina propia y buenos servicios desde el centro educativo y de extraescolares. Ubicación céntrica y con parques muy cerca.
Fue nuestra primera opción de cole y un acierto, un centro acogedor y en el que nuestros hijos están felices.

Mariajose Dominguez Santaren (5)
Profesores con buena formación tanto académica como en relaciones, en formación continua y con los últimos avances y tecnologías.
Es un centro acogedor que da mucha importancia a los valores humanos y la educación emocional.

María Peña Moreno (5)
Colegio familiar, con muy buenos valores; 100% recomendable, por su proyecto educativo, el maravilloso personal que lo compone (que se deja cuerpo y alma para mejorar cada día y hacer cosas extraordinarias) y su mirada puesta siempre en lo mejor para sus alumnos.

Ricardo Jimeno Riera (5)
Un buen colegio, con muy buen proyecto educativo.
Con un trato familiar inigualable,cabe destacar que el profesorado además de cualificado viven con pasión su trabajo y eso se refleja en los niñ@s, ubicación céntrica,instalaciones,cocina propia…
No nos costó decidirnos…fue un acierto, y hoy mis 2 hijas son felices en este centro, y nosotros encantados. Lo recomendamos 100%.

Flavia Sánchez (5)
Su proyecto pedagógico fantástico para los niños! Su profesorado muy cualificado y con un trato excelente!
Nosotros encantados… Lo recomendamos totalmente!

Luis Miguel Alonso Sutil (5)
En Mercedarias Zaragoza tienen un proyecto pedagógico muy humano, además de una ubicación excelente.

Bego (5)
Sin dudarlo lo recomiendo. Trato humano inmejorable hacia los niños, sabes que siempre van a estar en las mejores manos y la enseñanza académica muy buena.

Sebi Ionescu (5)
El profesorado está muy cualificado y transmiten valores a destacar. Cabe decir que disponen de cocina propia y multitud de servicios.

nightgazer Gazer (1)
pesimo servicio

Eduardo Perez (1)
No lo recomiendo para nada una mala experiencia tras otra….