Colegio "Ntra. Sra. de la Piedad" Córdoba

Escuela

Colegio "Ntra. Sra. de la Piedad"

Pl. de las Cañas, 3, 14002 Córdoba

Ciudad : Córdoba

colegiolapiedad.com

Jose Luis Garcia Tenorio (4)
El Colegio Nuestra Señora de la Piedad es un centro educativo concertado, del municipio de Córdoba, que ofrece Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Está situado en la Calle de la Paja, aunque se extiende hasta la plaza de las Cañas, donde hay situada otra entrada, junto a la Capilla de la Piedad, la capilla del colegio.

José Julio Melgares (4)
Adosada al colegio se encuentra la Capilla de Nuestra Señora de la Piedad del siglo XVIII.

Lucas Garcia Castro (5)
Linda fachada ubicada dentro de la Plaza de las cañas que es muy bonita y acogedora.

F. Irene (5)
Un centro cercano, con un gran equipo de profesores, siempre interesados en sus alumnos a nivel escolar y a nivel personal. Dando el máximo apoyo a los padres, con una empatía asombrosa, digna de ver. En mi humilde opinión no creo que muchos puedan igualar.
Es un colegio del que se puede aprender en muchos aspectos. Visítalo y lo verás.

Marta Cerrato Casado (5)
Gran colegio tanto a nivel académico como a nivel de crecimiento personal. La base de la educación de este centro está en los valores cristianos del Evangelio. Un trato cercano y personal con los alumnos y sus familias, aquí estudió mi madre, estudié yo y ahora estudian también mis hijos, innovación y tradición van de la mano.

MARIA DOLORES (5)
Colegio excelente con un profesorado buenísimo, gran formación en valores y educación religiosa. Buen ambiente . Lo recomiendo

Elvira Peláez (5)
Un colegio muy familiar y con un ambiente en el que los niños y niñas crecen aprendiendo valores positivos para su vida. Instalaciones fantásticas, profesorado inmejorable y siempre adaptado a tus necesidades (comedor, aula matinal, transporte…)

alberto salvador (5)
Colegio estupendo con magnífica atención del profesorado hacia sus alumnos. Sin duda de lo mejor que puedes encontrar en esta ciudad.

José Luis Ranchal Moreno (5)
Excelente colegio al que confiar la educación de tus hijos, pues eso es lo principal para él.

Violeta Vaz-Romero Mesa (5)
Un ambiente familiar y cercano entre alumnos y profesores……muy inovador.

Ma Eugenia Carrillo de Albornoz Herrero (5)
Educación cristiana en un ambiente muy familiar y con un equipo educativo inmejorable.

Sole Bravo (5)
Mis hijos están en él y estoy muy contenta con el profesorado y la calidad de la enseñanza y sus valores. Lo recomiendo.

Congregación Hijas del Patrocinio de María (5)
Ese colegio es mi vida…

Inma Campaña (5)
Conócenos y decide. Somos una gran familia.

RAQUEL (5)
Trato muy cercano y familiar. Excelentes profesionales. Transmite valores humanos

Pilar Salvador (5)
Buen colegio bilingüe y mejores profesores.

Toñi Del Moral Jiménez (5)
Maestr@s que aman su profesión,instalaciones de primera, comedor escolar con cocina casera.Que más se puede pedir?

antoñin lara (5)
Gran colegio y grandes profesionales.

Manuela Requena (5)
Es un colegio en el que los alumnos se sienten queridos , respetados y formando parte de un proyecto común

José Luis Ruiz Arévalo (5)
Un colegio familiar donde confiar la educación de nuestros hijos a grandes profesionales.

Victor Luque (5)
Colegio con valores, dedicación plena a los niños_as.

Josefa Fernandez (5)
Un centro con larga experiencia en educación integral y en valores.

M Auxiliadora Lizana (5)
Maravilloso Colegio,calidad humana ,profesionalidad.

Gabriel Ramirez (5)
Un maravilloso colegio

Maria del carmen Perez (5)
Unico…??