Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo La Laguna San Cristóbal de La Laguna

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

buenconsejolalaguna.com

email : colegio@buenconsejolalaguna.com

Laura Suárez Gutiérrez (5)
Es un colegio en la Laguna tranquilo, cercano, con una amplia oferta educativa, donde educan a los niños con cariño y les enseña valores. Además ofrecen un magnifico trato a alumnos y sus padres. Totalmente recomendable.

J L (5)
Colegio concertado, católico, de espiritualidad franciscana. Estudié en los años 80 en él y el cambio, obviamente, ha sido enorme. El espíritu con el que forman a los chicos y jóvenes, el mismo. El profesorado es cercano y atento, la familia está implicadísima en todo el proceso formativo y la adaptación tecnológica e idiomática ha sido espectacular. Lo recomiendo, no por instalaciones, sino por principios. Inspira mucha seguridad al ser un colegio pequeño.

carmen remedios Gonzalez Carlos (5)
Muy buen colegio

Rebeca Pérez (5)
Mucha comunicación y profesionalidad.

Concepcion Quiles (5)
No lo recomiendo para nada no me gusta las instalaxiones son feas

María del Mar V (5)
Yo soy antigua alumna de este centro. En la actualidad, mi hija también lo es. Positiva la experiencia en ambos casos.

Melania Zamora (5)
Estudié en este colegio y mi hijo ahora estudia en él. Precio genial, es un concertado. Hay problemas con los niños de acoso etc, pero los profesores se percatan al momento y ponen fin de inmediato con técnicas muy asertivas, nada retrógradas ni basándose en el castigo. Los niños crecen con valores. Pese a ser colegio católico, es bienvenida cualquier persona y no lo discriminan por su religión ni le obligan a profesar la cristiana. No quedan monjas dando clase, todo profesores con técnicas pedagógicas nuevas (salvo alguno de la eso, que son más mayores y obviamente sus técnicas no son tan frescas, pero igualmente buenos). He conocido el colegio como alumna y como madre.

Marianuria Avero (4)
Hay buenos maestros y otros que menos. Estoy encantada con sofia, victor, lely, arantxa, yolanda, carmen nieves, .. .otros con los que no tanto, ya que algunos no tienen buenas tecnicas pedagogicas para llegar a todos y no la mayoria de los alumnos; otros, por meter la pata en el trato puntual con los niños; otros por aplicar metodos de enseñanza muy antiguos( el mismo que cuando yo estudiaba, buuff..tengo 45).
Pero es un colegio que creo sabe reaccionar frente al acoso, racismo….y se preocupan por los niños, que al fin y al cabo, son los protagonistas. Buena enseñanza, organizacion, valores, integracion de los niños….

Tania María De León Lutzardo (5)
Tenemos a nuestro hijo cursando infantil en el centro y estamos encantados, tanto nosotros como el niño.

david leon (5)
Un centro privado concertado, que ofrece una enseñanza de muy buena calidad y completa con un precio muy competitivo.

los primos gamers (5)
Muy buen colegio LO ADORO??

Carmen María Pérez Almenara (3)
paz

naya (3)
bien