Colegio Nuestra Señora de Lourdes Valladolid

colegiolourdes.es

email : bachillerato@colegiolourdes.es

Paloma B (5)
Profesorado vocacional. Con una máxima que es cuidar del alumno. Siempre avanzando en nuevos métodos de enseñanza. A la última en tecnología de aprendizaje. Este nuevo curso en ESO: sin libros de texto de papel.

Antonio Gila (5)
Trabajé como profesor haciendo una sustitución. Doy fe de la tremenda implicación y trabajo duro de los profesores. Fueron grandes compañeros. Además es un colegio que innova y en el que el profesorado trata de mejorar y formarse de manera activa. Sólo tengo palabras de agradecimiento. Si quieres un valor seguro para tu hijo, ¡llévale al Lourdes!

chissaa 2005 (5)
5 estrellas pero solo por Cordovilla y Julián

Betania Gamarra Benítez (5)
Muy contenta con la enseñanza y el profesorado!!!

Javier Lozano González (5)
para el que dice que es pesimo, nadie le pregunto

David P (5)
Excelentes instalaciones, y un profesorado extraordinario

Conchita Pelayo (5)
Magnífico colegio, lleno de valores.
Lo digo por experiencia familiar a lo largo dei vida.

Jorge (5)
Buen colegio y grandes profesionales

Luis [][] (5)
Fue mi colegio y ahora es el de mi hijo, me hacen gracia los comentarios de que es un pésimo colegio para los niños que se salen de la norma, hombre, digo yo que las normas estarán para cumplirlas…si ves lógico que se salgan de la norma igual en unos años se lo explican a tu hijo en Zambrana.

Viky Garcia (1)
PARA LOS NIÑOS QUE SE SALEN DE LA NORMA ES PÉSIMO. LAS NORMAS SON ESTRICTÍSIMAS. HAY PROFESORES BUENOS, REGULARES Y MALOS COMO EN TODOS LOS SITIOS. PRESUMEN DE TENER MUCHOS SERVICIOS PERO LOS FUNDAMENTALES SON BASTANTE MEDIOCRES O INEFICIENTES. TOTALMENTE DESACONSEJABLE.

David Negro Gil (5)
Referente educativo privado de Valladolid. Grandes profesionales de la docencia que sitúan al centro en uno de los mejores.

Gummy Baby Weah (1)
Me encanta este colegio

Miguel Abejón Fontaneda (5)

Miguel Espinar (5)