Colegio Nuestra Señora del Huerto Pamplona

Ciudad : Pamplona

colegionshuertopamplona.com

Glory Gilmar (5)
Aquí hemos encontrado al mejor profesor que podíamos imaginar.
Siempre atento, siempre pendiente de los alumnos y familias.
Ilusiona a todos, les hace aprender y crecer como personas, con respeto y grandes valores.
Es nuestra suerte haberlo tenido como profesor de nuestros hijos.
Rápido han pasado estos años, y ahora que nos despedimos, te deseamos la misma felicidad que nos has proporcionado y que tengas forma de llevar a cabo tus ideas.

(Por nuestra forma de escribir sabrás quiénes somos. Sabrás que nos referimos a ti. Como no aceptas regalos, esto te enviamos de corazón. Gracias por todo.)

Familia Clash Of Clans (1)
Es la clase de centro que me pensaría 2 veces si llevar a tu hijo allí y echarlo a perder. Los profesores son lamentables en especial los de la eso y más concretamente el de física y química
Es una auténtica basura de centro venga buenos días .

Eduardo Rubio Nubla (5)
Gracias a estudiar en este centro obtuve los diplomas de idiomas de inglés y francés que me permitieron estudiar y trabajar en el extranjero. Me dí cuenta de la importancia de haber estudiado en un centro con esta oferta tan variada. Centro plurilingüe, donde educar al alumno en valores es el principal objetivo. Alto nivel en ciencias que pude certificar al hacer una ingeniería y en letras ya que el centro promovió en mí un interés enorme por la literatura. No olvidemos el desarrollo del pensamiento crítico. Gracias por todo!!

Moi monecole (5)
Se trata de uno de los mejores colegios de Pamplona. No solo se educa a los alumn@s sino que se les quiere de verdad, siguiendo su trayectoria cuando finalizan los estudios y estando muy orgullosos de ellos. La importancia de los valores, la enseñanza cristiana y las ideas muy claras sin dejarse llevar por ningún tipo de manipulaciones hacen de este colegio la mejor opción sin ninguna duda. No me arrepentí jamás de pertenecer a él y se lo recomiendo a todo el mundo.

JOAQUIN RUBIO URTASUN (5)
Tenía muy claro como padre que mi hijo tenía que ir a un centro en el que le educaran en valores cristianos y en respeto a todas las personas.

Dudé entre varios colegios de perfil similar pero mi hijo siempre se sintió como en casa ya que nuestras enseñanzas como padres y las del centro eran homogéneas y el cariño de los profesores no lo olvidaremos nunca.

Muy recomendable….

Roberto urresti (5)
Tengo grandes recuerdos de mi etapa de estudiante en el cole. Me tuve que marchar a otra provincia en mitad de mis estudios, pero siempre recuerdo con una sonrisa los momentos que pasé en este centro, con mis compañeros de clase y ese claustro de profesores, que aunque exigente, siempre se preocupaba por nuestro bienestar. Siempre que regreso a Pamplona, es una de mis puntos de visita. Gran centro, sin ninguna duda.

Xabier_ Official (5)
un gran colegio , buenos profesionales , y tambien , excelentes alumnos

El azote de los vientos (1)
Aunque las instalaciones no son ninguna maravilla logísticamente nos venía de lujo y en sus vídeos parecía que había buen ambiente de colegio.
A la hora de la verdad un desastre no daban información de nada y cuando contestaba el chico siempre decía no sé,no sé….pues si no lo sabes tú majo que te pegas todo el día ahí.
Sólo lo recomiendo para gente que no les importe jugarse la educación de sus hijos

Jesús Joaquín López (5)
Quiero agradecer el trato de las Hermanas que nos hacen sentir como en casa, nos dan ejemplo y nos ayudan a crecer en la fe.

Miriam (1)
Mala atención y desorden. Dejan mucho que desear sus profesionales

Beatriz Navarro Briceño Gil (5)
Me encanta este Colegio, es de mis preferidos, mi hijo estudia alli y estoy muy contenta , con los valores y la ética que han recibido, un colegio donde enseñan el respeto hacia los demás para mi dice mucho.
Muchas gracias a todo los profesores por la calidad en educación que brindáis a nuestros hijos, muy buen método de enseñanza.

Joseba Ardaiz (1)
mandan mucha tarea

diana taveras (5)
Muy buen colegio para mi uno de los mejores de Pamplona.

Oscar García (5)
Muy buen colegio.

Carina Rocca (5)
Excelente colegio! Dirigido por una excelente religiosa y persona muy humana, la Hna.Encarnación con staff de profesores muy preparados y comprometidos.

María De Los Angeles Paucar Bustamante (5)
el colegio nuestra señora del huerto es su per bonito guay hay te educas de todo

El arte en tu cocina (5)
Muy buen colegio

Papanatos I (1)
Pongo una estrella, porque no puedo poner 0

Andrea Ayesa Alves (5)
Es un gran colegio , gran educación

Yummy BLT (5)
(Traducido por Google) Esta escuela es mi hogar. Probablemente la mejor escuela en la que he estado en mi vida, y para mis amigos que leen esto, espero que se diviertan. Los extrañé mucho y para mis maestros muchas gracias por enseñarme. Los extrañé mucho, chicos. Espero verlos a todos algún día (tal vez en Semana Santa este año). Dios lo bendiga. Amor desde Inglaterra;)

This school is my home. Probably the best school I$0027ve ever been to in my life, and for my friends reading this I hope you have a great time I missed you lot and for my teachers thank you so much for teaching me. I missed you guys so much. Hope I see you all one day(maybe in Easter this year). God bless you. Love from England 😉

Ver mas información del centro en internet  Colegio Nuestra Señora del Huerto Pamplona