Colegio Nuestra Señora del Pilar Valladolid. Marianistas Valladolid

elpilarvalladolid.es

email : colegio@elpilarvalladolid.es

Guillermo Larios (1)
Hola, os voy a contar una experiencia traumática. Mi amigo estaba viendo un sapo en el colegio y llegó un aprofe de secundaria y decía que si le das un beso se convierte en príncipe y fue, lo besó y salió un profe que se comió a mi amigo.

Alfonso Sanz López (5)
Uno de los mejores colegios de la ciudad. Una comunidad educativa estupenda, profesores completamente dedicados.
Una gestión estupenda.

Osquitar17 (2)
Un colegio que lo unico bueno que tiene es la gente maravisolla y amigable que hay, con la que creces y pasas los mejores momentos. Eso si los profesores amargados y asqueados que carecen de felicidad te hacen que tus dias sean algo peores, el verles la cara que tienen todos los dias era un sufrimiento difícil de describir, mucha listeza y poca humanidad. A parte que las renovaciones de este colegio las pagas tu pagando precios abusivos, no se cortan, es lo que les define.
Sigan asi que les va a ir muy bien.

andres roldan treceño (5)
Fui alumno del 1973-76 simplemente maravilloso el recuerdo de es etapa de mi vida. Valores y formación académica de diez

TAMARA SALMERÓN CUÑEIRO (4)
Bastante bueno y recomendable.

Diego Gomez Corbella (5)
Fui alumno y ahora soy maestro. Simplemente decir que he copiado a. muchos de los grandes que por allí pasaron: don Hilario, don Javier, don Alberto, Ana, don Miguel… Simplemente ejemplares.

ll lol (5)
es un colegio muy colegial XXXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nicolas Gutierrez (1)
El mejor comedor que he visto en mi vida

Patricia Encabo (1)
La peor experiencia de mi vida, 0 en trasmisión en valores, 0 en educación y lo peor de todo 0 en calidad humana

Alvaro DLR (5)
Mmmm me a parecido excelente vuestro trabajo por llevar un futuro a este colegio

Josprod Pinin (5)
Vamos PUCELA

Rodrigo Martínez (5)
Soy Antiguo Alumno y Maestro del Colegio El Pilar de Valladolid… me siento feliz de formar parte de la Comunidad Educativa Marianista de Valladolid.

Miguel Vegas (4)
Me a parecido muy buena

Maria (5)
Porque se aprende mucho y es gigantesco