Colegio Nuestra Señora del Rocío – Amor de Dios Zamora

Av. de Galicia, 121, 49024 Zamora

Ciudad : Zamora

Olga Pérez (5)
Es un colegio familiar, cercano, pendiente de cada alumno y con acompañamiento personal en las necesidades de cada niño. Buena comunicación con las familias y profesores muy buenos tanto a nivel académico como personal. Se preocupan por la innovación y la formación constante para ofrecer lo mejor a sus alumnos.

C.C. Santísima Trinidad Amor de Dios (5)
Un fuerte abrazo a nuestros hermanos del norte y mucha suerte en cada uno de sus Proyectos Emprendidos el presente curso! Calidad y calidez al servicio de alumnos y familias

Evil ife (1)
Es un sitio inapropiado para un chaval pequeño, parece la cárcel de Alcatraz con esos pinchos, el patio muy mal hecho grietas por todos los lados, hay que reparar esas grietas que los muchachos se pueden partir una pierna o algo, y por último dejar la puerta abierta para que lo niños que entran a las 9:30 entren en clases sin que tengan que esperar fuera y pasando frío.

José Luís Hernández Lastra (5)
Muy buen colegio concertado con unos grandes profesionales que te atienden siempre con amabilidad.

Jero Gutierrez (5)
Excelente sistema educativo.

Jose Angel (5)
Muy bueno

Geli Rodriguez Casas (5)
Grandes profesionales. Colegio acogedor.

Fernando Millan Gomez (5)
Mi eleccion para mis hijos.

Clara Leal Sobrino (2)
No me acuerdo

Jose Antonio. Salgado Perez. (5)
Espero que siga todo igual