Colegio Nuestra Señora del Rosario Valladolid

dominicos.org

email : datos@dominicos.org

Saasiru Acha (5)
Estábamos buscando colegio para mis dos hijas, y solo puedo agradecer a Javier, director del centro, toda la informacion que nos ha dedicado y su visita por las intalaciones, gracias por el trato recibido y se que mis hijas recibirían una buena educacion, muchas gracias.

Paula Molinero (5)
Ha sido mi segunda familia durante 15 años. No se puede valorar la educación que he recibido en este colegio, pues es necesario vivirla. El entorno en el campo, fuera de la ciudad. Las clases reducidas en número de alumnos (una sola línea) Unos amplísimos campos de deporte. Unos profesores que no solo imparten su asignatura y se van, sino que escuchan, ayudan y guían a sus estudiantes desde que llegan hasta que se marchan.

Usuario Internet (5)
Increíble el trato y como se involucran con los alumnos. Son capaces de motivar a los alumnos y sacar lo mejor de ellos

Regi Oli (5)
Hermosa Iglesia. Un ambiente de paz en su interior.

Ana Escalante López (5)
Excelente colegio

Juan Pablo (1)
Mal dirigido . Mal trato con alumnos .

Sonsoles Enciso Leirado (5)
Este colegio se llama Nuestra Señora del Rosario.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Nuestra Señora del Rosario Valladolid