Colegio Nuryana San Cristóbal de La Laguna

Colegio concertado

Colegio Nuryana

C. San Francisco de Paula, 72, 38205 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

nuryana.com

email : secretaria@nuryana.com

Irene Rguez Hdez (1)
Colegio estupendo hasta que un niño de 5 años se cae de un tobogán muy alto sin ningún tipo de protección, caiga con el codo y se parta el hueso transpasán. Operado, dos meses con yeso y dos clavos. Las profesoras y demas profesionales estupendo pero el director y la compañía de seguro Mapfre ni caso…. así llevo dos meses luchando para que ha mi hijo despues de operarlo termine con la rehabilitación. Pero no me hace caso ni el director ni mapfre. Y mi hijo con el brazo todavia mal. Por dios, tiene 5 años , pero no les importa en absoluto. ¿QUÉ DEBO HACER?

Olga Dorado Garcia (5)
Tengo un niño en infantil y estamos muy contentos.
El niño esta feliz y eso es lo que me importa.

Daniel Yonte Rodriguez (5)
Mis hij@s son felices ahí, que mejor reseña que esa?

Mari Carmen Avila (5)
Buen colegio, me gustaría pusieran idioma chino como actividad extra, muchas gracias.

Cesar Garcia (5)
Me encanta este colegio es muy buen colé te abre Michas oportunidades lo recomiendo un montón las instalaciones son preciosas y el profesorado estupendo

Concepcion Quiles (5)
Mis hijos fueron alumnos de ese cole estupendo

Miriam Méndez Fernández (5)
Cuando tus hijxs quieren llegar los primeros e irse los últimos, sabes que están en buenas manos, entorno sano, valores, tolerancia respeto y cultura.

Antonio Segura (5)
Me ha encantado tanto el centro como el personal, sin duda, el lugar y los profesionales junto a los que intentaremos guiar al pequeño.

Tania Crespo (5)
Mi hijo a progresado muchísimo desde que frecuenta este colegio. Lo aconsejo sin duda alguna. Espero con muchas ganas que mi hija tenga 1 añito para que pueda ir también y disfrutar como a disfrutado su hermano.

Raquel Rodriguez Rijo (5)
Me encanta este colegio recomiendo mucho que vengan

Carolina Diaz (5)
Excelente colegio.

Rula Music (1)
Se vende y se fuman porros.

Marc Diaz (5)
Genial tienes que venir

Eva Campos (1)
se fuman porros

Yago (5)
Este colegio me encanta porque soy alumno

Daniel Fumero (4)
Un centro educativo amplio y acogedor.

Daniela Silva (5)
El mejor colégio de Tenerife

Ferreteria Bucaros (1)
¿ Mejor colegio? Ni de broma ay mejores C:

Kevin Hernández Álvarez (5)
Colegio de ensueño. ¡Gracias Nuryana!

Daniel Delgado (1)
Malos trabajadores y peor gerencia…

Ver mas información del centro en internet  Colegio Nuryana San Cristóbal de La Laguna