Escuela

colminasbi.org

email : colegio@colminasbi.org

Marina Sakalovich (4)
(Traducido por Google) Ubicación: al lado de la biblioteca de La Rioja, zona turística, a 3 minutos de una de las principales atracciones de Logroño: la Catedral de Santa María y a 5 minutos del Parque Espalon.
Dieta: gran selección de tappaz y pinchos.
Pasatiempo: desayuno, ???????? pausa (bebida y merienda?????) y, por supuesto, mirar ? (la ubicación del televisor permite que todos los espectadores se sientan cómodos mientras ven partidos).
En cuanto al almuerzo y la cena, desafortunadamente no puedes hacerlo. Pero hay muchos restaurantes en el vecindario … Por cierto, aquí puedes conocer a tus amigos … y después de beber algo … es fácil ir a cenar (como suelen hacer los lugareños) ??

???????????????: ????? ? ??????????? La Rioja», ?????????????? ????, ? 3 ??????? ?? ????? ?? ??????? ?????????????????????? ????????: «????????? ?????? ?????» ? ? 5 ??????? ?? ????? Espalon.
??????: ??????? ????? ????? ? ??????.
???????????????: ???????,???????? ??????? (?????? ? ?????????????) , ?? ? ??????? ?????????? ? ( ???????????? ?????????? ????????? ???? ???????? ??????????? ???? ????????? ?? ????? ????????? ??????).
??? ?? ???????? ????????? ? ????????? ????? ? ????????? ?? ??????? ?? ???????. ??, ?? ????????? ???? ????????? ?????????? …??????, ????? ?? ?????? ??????????? ? ?????? ???????? … ? ????? ????-?????? ..???????? ???? ??????? (??? ?????? ??? ?????? ??????? ??????)??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Minas del Pais Vasco, Navarra, La Rioja y Soria Logroño