Colegio Padre Feijoo Zorelle SL Orense

Ciudad : Orense

feijoozorelle.com

Paco Germe (1)
Tras estudiar en el durante años aparte de ser un instituto facha aprueban a quien les da la gana. Gente que iba peor que yo aprobando todo (gente más adinerada), un sin sentido. Pagas 20€ ( por cada trimestre ) por la eso y 200€( al mes ). Instalaciones pesimas, hay profesores que son unos cielos y otros unos prepotentes. Ponen la calefacción una vez al año.

Carmen LG (5)
Estoy encantada con el trato del profesorado, sobre todo durante estos meses de estudio desde casa

Cazador de Sueños (5)
Cole activo y dinámico. Instalaciones renovadas hace unos años. Profesores estupendos implicados en el desarrollo de los niños. Gracias a profesores como Patricia,Quico,María José , Pepe, Adolfo, MONCHO,cARLOS,Carmen, etc por lo que hicisteis por mi y mis hermanos. GRACIAS

Profesor en liña (5)
Hoy se acaba el curso y quiero dar las gracias a los profesores de mi hijo por todo el apoyo que recibió este año.
Empezó aquí hace 2 años, venía , muy desanimado de otro sitio y ahora está c omo en casa

cecilia millán fernández (5)
Un colegio 10 con profesores 10 donde pase los mejores años de mi vida y guardo bonitos momentos. ????

Laura Vidal (5)
Encantada con el trato y las actividades que hacen. Un cole muy dinámico

pablo gomez pereira (5)
Muy contento con el profesorado asi como de la educacion que dan a los alunnos…..gracias por todo!

David Guillermo (4)
Contento con el profesorado que le ha ido tocando.

jose manuel alvarez (5)
Gran colegio con buen profesorado

Quico Rodriguez (5)
(Traducido por Google) Un buen centro. Buenos profesores y buenas instalaciones. MUY RECOMENDABLE