Colegio Plurilingüe Barreiro Vigo

Ciudad : Vigo

colegiobarreiro.es

Olga (5)
Encantada con el centro, en cuanto a instalaciones idóneas, el profesorado en lo que trate excelente, gran preocupación por los alumnos, nivel muy bueno destacando inglés, colegio limpio y cuidado. Lo recomiendo desde los 3 años. Es ideal ver como nuestros hijos van contentos a su cole.

MESIANUSVIGO YT (5)
de mis trece años de vida académica en este centro solo tengo buenos recuerdos y grandes amigos que aun conservo, profesores geniales y muy atentos que te dejan sensación de nostalgia al pensar en ellos.

Carlos Paradela Gavieiro (5)
Los profesores se preocupan por los alumnos tanto académicamente como por sus circunstancias. Valoro y agradezco las mejoras notables en en Centro con el cambio de dirección. Mi hijo va muy contento y motivado

Adrián VF (5)
Encantado con este colegio, gran preocupación por sus alumnos y buen nivel educativo. Muy recomendable.

marisa paredes (5)
Recientemente he visitado este colegio para entrar el próximo curso y el trato de los profesores ha sido muy bueno, he podido entrar en las clases de muchos cursos y el ambiente era muy agradable

Antonio Costa (5)
soy padre de un alumno de primaria y mi experiencia es inmejorable, la comunicación con el personal del centro es muy buena y mi hijo va contento al colegio

Juan Rodriguez (5)
Cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que su hijo necesita el inglés para el futuro y el Colegio Barreiro enseña un muy buen nivel a los alumnos. Aparte cuentan con Cambridge y pueden salir con el B2, muy importante. Sin duda el el nivel que se da aquí es muy bueno, yo he sido alumno hace bastantes años y ahora está mi hijo y de verdad que ninguna queja, de hecho el colegio ha progresado para mejor adaptándose al entorno del S.XXI incorporando nuevas tecnologías, la verdad es que la mejor opción es este colegio, sin duda excelente.

ignacio Pérez Barón (5)
Excelente colegio, buen nivel de inglés , comedor , actividades extraescolares y además mis hijas van encantadas. No se puede pedir más.

Crisgola G (5)
Tengo un hijo en el centro y nuestra experiencia es muy buena, ponen especial atencion en el inglés y tienen bastantes actividades de trabajo en grupo. Venimos de una experiencia negativa en otro centro y la verdad ahora estamos muy tranquilos.

Xoel va (1)
la cuestión de este centre educativo es que no tiene en cuenta a los niños que tienen dificultades de aprendizaje, en vez de apoyarles solo los machan y le dicen a sus padres que los saquen del mismo tan solo con el objetivo de que no le bajen la media escolar. Deplorable

Cesar Davila Dominguez (5)
Excelentes profesores

Xan Xan (5)
El colegio de toda la vida, el profesorado eficiente y grandes personas

Juan Manuel Villar Graña (3)
Colegio sin duda con alto nivel de enseñanza , excesivo a mi parecer.

Marcos 11 (1)
Dueño impresentable, mala educaciónn

Laura Montes (5)
(Traducido por Google) Experiencia muy positiva tanto con el profesorado como con el equipo directivo. Muy buenas instalaciones y especialmente los niños son felices.

Experiencia moi positiva tanto co profesorado como co equipo directivo. As instalacións moi boas e, sobre todo, os nenos van contentos

Ver mas información del centro en internet  Colegio Plurilingüe Barreiro Vigo