Colegio Privado Concertado San José Cáceres

Ciudad : Cáceres

colegiosanjosecaceres.es

email : secretariasanjosecaceres@gmail.com

Iris M. Jiménez López (5)
Un comentario desde el corazón. Así tratan a los niñ@s, a las familias y a cualquiera que llegue de nuevas, de corazón a corazón. Desde dentro, con pasión, respeto y diversión. No son fachada, aunque su fachada sea humilde, esto mismo es una gran virtud que les identifica. Trabajar en el San José me ha hecho corroborar la frase de «Lo esencial es invisible a los ojos» como dice el autor de $0027El principito$0027.
Un cole lleno de compromiso, esfuerzo continuo por mejorar, bondad, unión, apertura al mundo actual, familiaridad y cercanía.
Un cole que apuesta por los niñ@s, por su bienestar social, físico y mental mediante el trabajo cooperativo, la educación emocional y demás propuestas que fomenten su autonomía. Y todo es posible gracias al equipo de personas que se encuentran allí dentro, tal y como empecé, trabajan con el corazón.

Baltasar Garcia Simón (5)
Excelente calidad en la Enseñanza y personal docente

Carlos Ignacio Fernandez Mola (1)
Siendo justos, es la calificación merecida (al menos en mi época). Si la mentalidad ha cambiado, bien por ellos. No obstante, por las experiencias vividas en primera persona, es lo justo y merecido.

Jacinto García Moriano (5)
Es uno de los mejores colegios de Cáceres, sin lugar a dudas.

Sheila Lashiex (1)
Le pongo 1 estrella porque no me deja poner -5… Colegio que promueve la bondad, solidaridad y la empatía hacia el prójimo, cuando los profesores y directores son los primeros en no hacer nada contra el bullyng, llegando a unirse a él muchas veces. Espero que hayan cambiado, y que sepan castigar el acoso a quién lo hace, y no al que recibe.

Santi el cerdito feliz (1)
le doy una estrella

Pablo D. M. (4)
Buen colegio, pese a ser concertado (prefiero los públicos). Amplias instalaciones muy cuidadas. Buen alumnado.

Xxx Xx (5)
Me forme en ese colegio excelentemente bien en todos los sentidos y estoy muy agradecida por la base de conocimientos y valores q recibí

Marga Gómez Cumbreño (5)
Magnífico colegio.