Colegio Público Arangoiti Bilbao

arangoitiikastetxea.com

email : zuzendaria@arangoitiikastetxea.com

Cristina Rivas (5)
Yo fui una estudiante pésima lo reconozco, pero disfrute muchísimo como alumna, en mi época de estudiante los profesores ponían todo su empeño en dar una educación de calidad, tuvieron muchísima paciencia conmigo a pesar de mis trastadas infantiles y conservo un grato recuerdo de todos ellos. De las instalaciones que puedo decir? Siempre mejorándolo, siempre añadiendo algo nuevo, cuando yo llegue no había frontón y fui testigo de su construcción, sus amplios jardines junto al edificio de dirección, su estupendo gimnasio…. Ya no soy alumna desde hace muchísimos años y como ex-alumna he visto como añadían rampas y accesos para alumnos con movilidad reducida.
NO entiendo el motivo de esos dos comentarios tan negativos y no creo que estén bien fundados.

Neumáticos Deusto S.l (5)
Tengo recuerdos muy bonitos de este sitio, yo creo que es uno de los mejores colegios publicos de Bilbao, sobre todo por su espacio, tiene de todo, fronton, campo de futbol, de baloncesto, una tejavana, cuando era crio habia un campo de mini golf.

Maite Trueba Zorrilla Trueba Zorrilla (1)
No prestan atencion

Lizaaxx (1)
Una basura espero k explote