Colegio Público Caballero de la Rosa Logroño

ceipcaballero.larioja.edu.es

email : ceip.caballero@larioja.edu.es

Laura P (5)
Único colegio de Logroño que funciona como Comunidad de Aprendizaje, con un método educativo innovador.

Vicente S. Marco Mancebón (5)
Un colegio público en el que se cuida mucho la educación ambiental. Tienen un huertecito, muchos árboles de gran porte y ahora han plantado una importante diversidad de plantas leñosas. Sin duda, una de las mejores maneras de fomentar la sostenibilidad, la educación de las personas que regirán nuestro mundo en la generación siguiente. La educación es la semilla del respeto…también por la naturaleza.

Teresa Alfaro (5)
Es el mejor colegio público de todo Logroño. Su extenso patio con varias zonas de recreo y sus canchas de fútbol y baloncesto, añadiendo su huerto ecológico y su gran polideportivo hace que sea un sitio estupendo para que los niños crezcan jueguen y aprendan. Además por su ubicación cerca del parque y sus parking cercanos gratuitos hace que sea un colegio eficiente para los padres.

Jorge Alcalde (4)
De toda la vida…

Maroccain 44 (5)
Yo estaba En ese Cole con patricia ????????????

José Manuel Velasco Sanguino (5)
Mejor colegio y mejor docentes

Alvaro Foncea Román (5)
Colegio y comunidad de aprendizaje único en Logroño