Colegio Público El Pinillo Torremolinos

Ciudad : Torremolinos

colegioelpinillo.es

Pedro Aragon (5)
Después de dos años se puede dar una opinión con criterio de este centro. Todo el personal del colegio y digo todos desde el primero hasta el último, desde el que pone el plato en la mesa de tus hijos hasta el más importante para los padres que es el que enseña a leer y escribir a tus pequeños es de diez. El servicio comedor muy bueno por su calidad y la planificación de sus menús.
Para finalizar después de un año tan duro quiero dar las gracias a todos los integrantes de este colegio por su profesionalidad.

william rodriguez olivera (5)
Excelente institución de enseñanza para niños. Mis nietas concurren a dicho colegio y una muy buena atención. Su personal es muy amable e idóneo. Además de la enseñanza habitual, hay una serie de actividades extra curriculares, que ayudan a la formación de los niños.

BySebas YT (5)
que buen colegio y estoy yo

MARIA DE LOS ANGELES CARRION (5)
Me gust mucho el cole y los profesores