Colegio Público Federico García Lorca Valladolid

Ciudad : Valladolid

centros.educa.jcyl.es

Iris B. (5)
El curso que viene voy a empezar la universidad y no puedo evitar recordar el colegio. Recuerdo con agradecimiento y cariño a mis maestros, que no solo me prepararon muy bien para el instituto (los que veníamos del García Lorca éramos de los que teníamos mejor nivel) sino que me educaron en valores. Hay muy buen ambiente y se hacen salidas muy interesantes, hicimos muchas visitas culturales y rutas en la naturaleza. Hay un edificio para infantil y otro para primaria.

sary sary (5)
Para mí es el mejor colegió buenos profesores buena dirección

rosa rosa (1)
Se nota mucho que Emérita (Meri) no está al frente del colegio. La «Nueva Directora» LETICIA le queda muy grande el cargo,
Están gestionando muy mal la vuelta al cole con lo del COVID no se respeta la distancia entre los niños Leticia y el Nuevo jefe de estudios están encima de los niños y no hay garantías de que el personal tanto profesores como directivos no estén contagiados, debemos dejar a nuestros niños allí sin ningún tipo de garantía. Cómo se echa en falta la buena gestión de Meri.

Mori (5)
Gran colegio, añoro con nostalgia cuando estudiaba allí. Los mejores.

MariCruz M (5)
Estamos encantados con los profes, con la gestión, con el AMPA y con el cole en general. Meri ha sido una directora excelente.

Luis Perez (5)
Una infancia muy bonita para haber recibido bulling dentro de ese centro, gracias a eso el q me hacia bulling ahora fumamos porros juntos bueno colegio si quieres salir adicto a la farla no esta tan mal

Javier Sanz Fernandez (4)
Colegio de barrio con profesores de calidad y comprometidos.

Un centro fantástico para la infancia, desde los 3 años hasta el instituto. El edificio necesitaría las mejoras habituales, pero está muy bien para sus más de tres décadas de vida.

Los profesores siempre han sido, en general, muy buenos, y muy cercanos. Los alumnos suelen ser vecinos, así que se forma un buen ambiente dentro y fuera del colegio.

Recomendable para escolarizar a los niños. Desde luego, en mi opinión, un centro que ayuda a demostrar la importancia y necesidad de la educación pública. Sobrevive rodeado de colegios religiosos, siendo la referencia del barrio frente a estos.

Rebeca Gallego (5)
Es un colegio buenisimo. Mis dos hijos han cursado en todos los ciclos. Salen con un nivel muy muy alto, preparados para el cambio del Instituto y muy reforzados para saber llevar los siguientes cursos. Todo depende también del niño ( el q no quiere da lo mismo lo que hagas o le digas o la formación que tengan ). Mil gracias por dedicar tanto tiempo en educar y enseñar a los niños con las enseñanzas más altas y valoradas. Gracias.

Patri (5)
Estuve muy contenta haciendo la primaria en este colegio, y actualmente estudio Grado de Estadística en la UVa. Mi hermano también estudió allí. Buenos profesores y buen funcionamiento del AMPA. El mejor colegio de la zona este de Valladolid.

luis angel de hoz diego (5)
Colegio público con algo más de 3 décadas ya de historia. Dispone de un edificio para los niños de 3-5 años y luego el edificio para los alumnos de primaria. Yo pasé toda mi infancia en ese colegio y aprendí muchísimo. Tuve unos profesores envidiables y por suerte también grandes amigos y compañeros.
Recuerdo con especial añoro nuestras salidas extraescolares a distintos puntos de la geografía de Castilla y León, de donde nació mi gusto por la naturaleza.
En educación física aprendí decenas de deportes gracias a ellos. En ciencias hicimos hasta disecciones de distintos órganos de animales, un gran esfuerzo de los profesores.
Cuando uno crece y conoce a otra personas se da cuenta que esa infancia que uno consideraba normal, no es así para la mayoría de la gente. Tuve mucha suerte de estudiar en este colegio, Gracias!

ItzJul (5)
Suerte por haber estudiado aquí. Profesores en general buenos pero los hay malos (tuve una de francés que nos insultaba y nos mandaba mas de tres hojas por las dos caras de ejercicios pero ya se ha ido)
BUEN COLEGIO

COMPOS GUITAR (5)
Varios de nuestros alumnos y amigos estudian o han estudiado en este colegio. La música constituye un valor muy importante en la educación.

Isa Nieto (5)
Unos buenos profesores ,publico y avanzado es perfecto en un barrio tanquilo lo recomiendo ????????

Julia Llorente (5)
Estupendo centro pùblico, pasè unos años estupendos allí y recibí una gran formación. Gracias maestros.

Javi Ventura (5)
Mis hijos han estudiado o estudian allí. Gran centro con buenos profes y padres colaborativos preocupados por el estudio de sus hijos y por su integración en una sociedad diversa y plural. Sin duda, uno de los mejores de Valladolid.

David P (5)
Fantásticas instalaciones ideal como colegio de barrio

Rosario Gonzalez (5)
Los profesores aon muy cercanos, es un colegio genial

tengo_hambre_ok_ (5)
colegio muy bueno, los profresoresson muy amables que educan y sociabilizan a los niños

Illo Illo (5)
Muy buen colegio y profesores buenos.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Federico García Lorca Valladolid