Colegio Público Francisco de Quevedo y Villega Valladolid

C. Granados, 1, 47006 Valladolid

Ciudad : Valladolid

Hairol Mola Santana (5)
En Valladolid existen muchos colegios y todos son muy buenos, pero como el colegio Ceip Francisco de Quevedo no hay otro en el mundo empezando por su director José Luis Siena el una gran persona que se preocupa personal mente por cada unos de los estudiantes y se compromete como novia manera para que todo salga bien y que decir de sus docentes y colaboradores son geniales, súper amables y buenos en cada una de sus áreas. Me encanta este colegio por ser 7n centro educativo multicultural donde los niños aprenden no solo su asignatura si no también aprende a intercambiar experiencias culturales. Me siento muy contento el poder tener mis hijos estudiando en un gran centro como este.

Yo Mismo (1)
Yo creo que se dedican más a otras cosas menos a educar. Se fijan más en que si tu hijo no se relaciona socialmente o que si tu hijo está gordo etc… Un colegio está para educar. El director muy prepotente y soberbio

Jose __ (5)
La gestión ante la situación de pandemia ha sido excelente, de hecho ha sido uno de los pocos centros de Valladolid sin confinar aulas. En todo momento los padres hemos estado informandos use ha garantizado la seguridad de los niños. Gracias a todos los profesores y personal del centro por darnos tanta tranquilidad

Sara Longo Garcia (5)
Excelente actuación ante la situación actual de la COVID 19. Profesorado implicado y muy atentos con los niños y con las familias.

Yo Mismo (1)
Los profesores se dedican a todo menos a educar a los críos.

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Francisco de Quevedo y Villega Valladolid