Colegio Público Francisco Pino Valladolid

C. de Hernando de Acuña, 79, 47014 Valladolid

Ciudad : Valladolid

El Friki Merchant (1)
Es una asquerosidad repugnante de colegio porque no se ocupan de los niños con discapacidad neurálgica,si todo va bien y no les molestan en clase maravilloso pero si no les dejan de lado como si fueran unos desechos de la sociedad.
Quería dejar clara mi opinión al respecto para que en vez de llamarse «colegio de inclusión» se llamara «colegio de exclusión».Muchas gracias por dejarme opinar.

Felipe Fernández (5)
Uno de los mensajes coles de Parquesol. Accesible y acogedor. Hace bastante frío en la calle pero eso no depende de nadie

Sergi Ágreda (5)
El futuro cole de mi niña, muy simpáticos