Colegio Público Lucien Briet Zaragoza

C. de Juslibol, 24, 50015 Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

Ana Pérez (5)
Un colegio moderno e innovador, docentes y personal muy agradables. Con vocación y un trato inmejorable con los niñ@s. Los niñ@s salen muy preparados y en idiomas y materias

felix casal (2)
Colegio bilingue en francés.Aunque imparten 3 idiomas:español, francés e inglés.
Es público pero cada pocos meses tienes que darles dinero para sus actividades(parece cristo rey privado concertado), comida de catering que ahora cambian de empresa a otra que les traen la comida desde Andalucía(confirmado por gente que trabaja dentro de la misma empresa)a me da sensación a la comida precocinada que te compras en un super que sabe a plástico cerrado.A mi hijo le an robado varias cosas, entre ellas una mochila hace meses;que todavía no a aparecido ni me an abonado nada.Luego dicen que ellos son los tutores de puertas para dentro, pues mi hijo le an hecho brecha en la cabeza, ojo morado, mordiscos, etc nadie me pidió perdón. Pues le dije te pegan, devuelves el doble(ojo por ojo multiplicado) por si quieren más.
Emos estado en las horas de recreo delante del colegio observando el comportamiento de mi hijo, de los demás, y las reacciónes y maneras de resolver problemas las profesoras.Su actitud es negativa, emos observado varias personas como un grupo de niños le hacían acoso y pegaban a otro asta que le gritamos desde afuera. Los profes nada de na,como si estuviera pasando en el San braulio.Desde 2007 que lo vi construir e inaugurar siempre escuché quejas sobre dicho colegio, sin mencionar que se le murió una niña en infantil hace años. Pero como en los demás no ai plazas tengo joderme y aguantarme.

Pedro Andersen (5)
Un excelente lugar para que tus hijos aprendan inglés y francés

Mariajose soro saavedra (5)
Zonas verdes cercanas a Alberto Casañal agradables para el paseo.

Lafosa Huerta, Ivan (5)
Es un gran colegio

Angélique L.G. (5)
(Traducido por Google) Establecimiento bilingüe español-francés