Colegio Público Miguel Hernández Valladolid

C. Tordo, 7, 47012 Valladolid

Ciudad : Valladolid

erika montoya (2)
Yo me crié en el I fenomenal y aora ban mis hijas y todo bien pero es una pena que la portera q ay solo ace q buscar conflictos y enfrentarse alos padres es una pena porq da muy mala imagen al cole porq creo conflictos solamente por acercar a los niños de 3 añitos cuando n kieren entrar acia el centro te echa sin educaccion y a agrito limpio se enfrenta alos papas yo me estoy proponiendo ponerla una denuncia por sus formas .

javi panizo (5)
Excelente centro con magníficas instalaciones y docentes. El AMPA también funciona fenomenal.

Pablo Castro (5)
Encantado de haberme educado allí. Recuerdo con especial cariño a mi profe de infantil, la señorita Armelita.

Patricia Pintado (1)
Cada día peor.

Simon Arenales (5)
Colegio Miguel Hernández enseñanza de primaria muy bien situado.

Roberto Benito (5)
Cerca de mi trabajo!! ??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Miguel Hernández Valladolid