Colegio Público Narciso Alonso Cortés Valladolid

centros.educa.jcyl.es

Juan Carlos Alaguero (5)
Hola susa martí martí,

Muchas gracias por expresar tu opinión. Todos los comentarios son importantes para nosotros y lamento que tu experiencia haya sido frustrante.
Te invito a que conciertes una entrevista en el colegio conmigo. Las puertas del CEIP Narciso Alonso Cortés está abiertas para toda la comunidad educativa. Estaré encantado de poder recibirte y hablar sobre el tema que tanto te preocupa.

Recibe un cordial saludo,
Juan Carlos Alaguero Nieves

josefa garcia rodrigue (5)
Yo he llevado a mis tres hijos y ahora llevo a mi nieta , pues me gusta el método de enseñanza que tiene .mi nieta de 4años va muy contenta .

Sonia Lopez (5)
Un gran colegio público con el programa british council implantado desde hace muchos años. La pega que tiene es que carece de comedor escolar en el propio centro

Roberto Benito (5)
El mejor colegio de Valladolid público y con diferencia en la enseñanza, las instalaciones un poco antiguas. Pero yo valoro la enseñanza, que es de 10!!

Cayetana Alba Martin (5)
Es el colegio de mis hijos, yo que estoy en el mudo de la enseñanza, lo recomiendo, de lo mejor que hay en el barrio y es publico.

Eva María Sondesa Barros (1)
Es deplorable necesita mucho cambio de profesores

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Narciso Alonso Cortés Valladolid