Colegio Público Nuestra Señora de la Luz Málaga

email : secretariacolegiolaluz@gmail.com

Gemma Pardo Mostazo (1)
A ver como empiezo:

1. Hace dos años , por motivos económicos, una familia con 2 hijos menores de 8 años de tuvieron que meter de ocupas en una casa de la luz. Cuando fueron a inscribir a su hija de 6 años el colegio se lo negó porque necesitaban el padrón en donde se informara que vivían en el barrio. Se le negó a esa niña poder ir al colegio. Cuando el abogado de pone en contacto con ellos le reservaron plaza inmediatamente.

2. Hace unos meses me mudo a este barrio para estudiar, ya que la Universidad me pilla mucho más cerca. Trabajo de noche.. llego a casa a las 7 de la mañana. Hay días que me despierta el temblor de los cristales de lo alta que pone la música EL COLEGIO !!!! De 8.50 a 9.10 de la mañana suelen ponerla, y la dejan unos 10 minutos a un volumen exagerado, ya digo, tiemblan los cristales de casa y no me permiten ni poder dormir 2 horas diarias. Tengo cristales dobles, blindados, y los cristales tiemblan y entra el sonido…es increíble. No entiendo la necesidad de poner la música a ese volumen, no entiendo como todavía no han entrado de noche al colegio a reventar los altavoces.

Rafa el Padilla (5)
Buen colegio.

Chair (5)
buen colegio