Colegio Público Pablo Picasso Valladolid

colepicasso.es

email : 47006077@educa.jcyl.es

Albert04 (5)
Un colegio con una riqueza cultural inmensa, profesorado implicado con los alumnos.
¿Lo mejor? Imparte el programa de bilingüismo, lo cual es una ventaja para que el alumno sea capaz de manejar la lengua extranjera de cara al instituto.

SRP (5)
Uno de los mejores colegios publicos ,la directiva y el profesorado estan muy al tanto de todo.

Diego Bustelo (5)
Un colegio excepcional, donde se trabajan mucho los valores de los niños, implicación profesorado, AMPA de 10, donde todos reman en el mismo sentido.
Colegio de línea 3, con patios de grandes dimensiones y aulas adaptadas con las últimas tecnologías, con renovaciones constantes para mejorar.
Colegio público, abierto a todas las personas sin distinción, teniendo como base la educación y el compañerismo.
El equipo directivo mantiene el espíritu de este cole, el cual fue y sigue siendo referencia en las delicias y Valladolid.

WILIAN IBERIA (5)

Luis Enrique (1)
Personal un poco irresponsables , malas instalaciones y algunos alumnos conflictivos, ya no es lo que fue.

Cesar Sanz (5)
Lo mejor en colegio público de Valladolid, implicación total profesorado-padres.

Ary P Iglesias (3)
Las instalaciones dejan un poco que desear

FERNANDO CASTAÑO GANADO (5)
más guapos los profesores