Colegio Público Pedro Duque Alicante (Alacant)

Colegio público

Colegio Público Pedro Duque

Carrer Artista Foguerer, 2, 03015 Alacant, Alicante

Ciudad : Alicante (Alacant)

ceice.gva.es

email : secretaria_coned@gva.es

angel parreño gordillo (5)
Sin lugar a dudas, si busca buenos menús caseros a buen precio, este es tu sitio

Francisco Caso (5)
Es un colegio muy hermoso y las maestras y maestros son únicos

Azucena Rengel (2)
El colegio no está mal, no conozco al profesorado, el ampa funciona bastante bien. Por la tarde secretaría brilla por su ausencia. Está bastante limpio y bien cuidado, pero he trabajado como monitora de extraescolar y he visto cosas de los monitores fijos, que me hacen tener muy claro que jamás irían mis hijos a ese coelgio. Gritos, amenazas, castigos… No es mi manera de educar y sin duda hay otras maneras más efectivas y menos agresivas.

mauricio cardona (5)
Es un lugar excelente para educar a tus hijos, en lo personal puedo decir que sus profesores son calificados para enseñar a los niños desde los 3 años,el ambiente y la metodología para enseñar son las mejores recomendable 100%

Cesar Alvarez (5)
Hemos tenido que trasladar a mi hijo de colegio. El único que me ha ofrecido consejeria es este. El niño está totalmente integrado con sus compañeros. El profesorado es joven y con ganas de trabajar. Cosa que en el anterior cole lleno de «dinosaurios» faltaba. Y por cierto mucho más «multicultural» que este. Lo cual no tiene que ser negativo.

Google Agent Alicante (5)
Colegio público Pedro Duque anteriormente tenía otro nombre este nombre de Pedro Duque fue puesto por el año 2005 2007 aproximadamente. Cokegio de Educación Secundaria Obligatoria .

Catalina Zapata (1)
Un colegio que al parecer esta desmejorando en cuánto a educación ya que el profesorado es nuevo parece ser inexperto ya que no puede con el temario en clase. Pues debido a su escasa experiencia como docentes no es productivo el tiempo de clase y le mandan a los niños el trabajo a casa…….si los profesores gustan de los festivos para hacer sus cosas, descansar en fin. ¿por que los niños no pueden jugar, hacer sus cosas y descansar también los festivos?

Enrique P. (2)
Si no te importa la experiencia multirracial este es un buen colegio para ti.

Yeimy De Jesus Mejia (2)
Un cole espectacular

Maria Merino (5)
Es un colegio encantador