Colegio Público Puerta de Sancho Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

puertadesancho.com

Treixa L (5)
Mis dos hijos han estudiado en este colegio y pasaron con un buen muy nivel al instituto ,posteriormente y actualmente carrera universitaria, allí se crearon los cimientos. Buen programa de capacidades, trabajan muy bien al alumnado que destaca por su elevado rendimiento escolar, desarrollan y ponen en practica los talentos e inteligencias de algún tipo con trabajo en equipo. Grandes proyectos educativos.

muy buen dato pero no recuerdo haberte preguntado (3)
mi experiencia en este colegio fue bastante buena pero la comida del comedor era nefasta ,incomible; aunque pasaba buenos ratos en el recreo. Lo recomiendo pq hay buen profesorado y un buen recreo.7/10

Ochi of Bestoon (3)
Estudié en este colegio desde infantil. Algunos profesores son buenos, pero la mayoria ya se han jubilado, el sistema de comedor es penoso, la comida es incomible. El personal de dirección es malísimo, como se les cruce algún alumno, que se de por fastidiado durante toda su estancia. El nivel de los profesores de inglés es penoso. Y el programa que tienen de desarrollo de capacidades es bueno, pero no se adapta a las necesidades de las personas que realmente lo necesitan (lo sé por experiencia propia) para entrar solo necesitas estudiar mucho y portarte bien en clase. Las personas que de verdad tienen altas capacidades son completamente ignoradas (o al menos eso me pasó a mi).

serchio Zgz (5)
Iba a pequeño aquí, y a mejorado muchísimo. Cada vez que lo veo, recuerdo con mucho cariño a los profesores que me enseñaron aquí…

Federico Garcia (2)
Una vergüenza de colegio. Los profesores una basura que desmotivan a los estudiantes y profesores buenos se cuentan con los dedos de una mano.El comedor da asco, la comida que comes esta reciclada del día anterior. Lo digo como estudiante que ha estudiado durante toda su infancia desde infantil.

Pilar Gonzalvo Flores (5)
Mi hijo va y está encantado

Star Gamer (5)
Es mi colegio