Colegio Público San Onofre Cuart de Poblet

ceice.gva.es

email : secretaria_coned@gva.es

Anna V.L. (5)
Mis hijos van a este colegio y estoy muy contenta. Los niños van felices. La dirección y el profesorado son amistosos y los niños siempre han sido arropados y nunca se me han quejado de nada. El nivel general del colegio diría que es normal (como de cualquier otro colegio público), pero por lo que veo y confió, el que quiere – puede alcanzar un nivel alto. La única cosa que no me ha gustado (pero también entiendo que esto ha pasado en todos los colegios públicos) era cancelación de las clases durante el confinamiento. En líneas generales recomiendo este colegio.

Señorito Spopo (5)
Amistat
Unio
T
S
Lo otro no llegó a leer

KoweGameplays (5)
Guardo muchos buenos recuerdos de este lugar , sin lugar a dudas un gran centro de educación , Vicente el conserje gran amigo de mi familia ya a llovido mucho desde los 90 un saludo de los antiguos dueños del bar sant onofre , José, isabel y José miguel

Carla Margarit (5)
Me gusta este cole ??????

Trinidad Ruiz (5)
El mejor colegio

Isa Amador Martinez (5)
El mejor cole