Colegio Público Santa Cruz de California Santa Cruz de Tenerife

C. el Ganso, 2, 38107 Sobradillo (El), Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : Santa Cruz de Tenerife

Nia JH (5)
Muy buen colegio, con un grupo de profesores volcados en los niños tanto en conocimiento como en su bienestar emocional. Académicamente incluyen y se actualizan de nuevos métodos de enseñanza, los educan en un correcto uso de las nuevas tecnologías.

ayoze cruz (5)
Estudie hace un montón de años…Tuve un profesor maravilloso. Sin duda el mejor colegio

aitana ocaña (5)
Estudié en este colegio junto con mis hermanos. Hoy por hoy está mi hermano pequeño matriculado en este centro, y no tengo nada malo que decir todo lo contrario. Muy buen profesorado que se preocupan por la educación y bienestar de los niños., implicados en ayudar a las familias.., preocupados de que todo funcione bien y cada día innovando para que el centro prospere..

Jorge Perdomo Picón (5)
Es un colegio maravilloso con un profesorado muy profesional y con muchas ganas de formar,educar y colaborar con todos los miembros de la comunidad educativa. Bravo por ellos.

LeandroJesus@hotmail.com Armas Diaz (5)
El colegio es bueno la forma de enseñar esta bien ya los niños le dan una buena educación

Ana Delia López González (3)
El colegio esta bien ya que mi hija esta en ese centro si fuera malo seguro que no la pondría