Colegio Público Tomás Alvira Zaragoza

Ciudad : Zaragoza

colegiotomasalvira.es

Rebeca (2)
Si las cosas van bien, es un colegio como todos. Como haya algún problema, ya se resolverá por el paso del tiempo. Y sobre el maestro es una lotería, los hay muy buenos y otros que minan la autoestima de algunos alumnos.

Breakig bad (1)
No son firmes, con alumnos que crean conflictos, sea robos etc,,, hace 8 años era entrañable se celebraba la Navidad, como dios manda había festival ahora el tronco y nada más,

Alberto Gimeno (4)
Muy buen colegio público, acogedor, integración de familias, profesores y niños en todos los sentidos. Tienen un gran concepto de la educación participativa. De lo mejor de la zona, si bien, los recortes hacen mella en las horas de comedor o patios entre clases de mañana y tarde, donde no hay gente suficiente (ni preparada) para el control de los niños y sus acciones.

Abel Marqués Viruete (5)
MUY BUEN COLEGIO

Ana Gonzalez (5)
Colegio publico de calidad, con buenos profesionales y un AMPA comprometido.

Cristina Puértolas (5)
Es un colegio fabuloso

Fco. Javier Mora (4)
Buen equipo docente

Nicolás Vega (5)
Un gran colegio.

Adamggxdgamer (5)
Es un gran colegio y es mi colegio

jorge martin (5)
EL MEJOR COLE DE ZARAGOZA

juan santos (5)
Muy buen colegio, y además público.

Jose M (5)
Un colegio muy familiar, buenos maestros en general y la mayoría de familias muy implicadas.

Rodrigo Bescos (5)
Les hacen de todo hablan con científicos ………

Ver mas información del centro en internet  Colegio Público Tomás Alvira Zaragoza