Colegio Sagrada Familia Sevilla

Ciudad : Sevilla

safaursevilla.es

email : secretaria@safaursevilla.com

Álvarez Castillo Fernando (1)
Hay seis Wi-Fis distintos y funcionan peor que mi ordenador de la década de 1980 en medio del desierto del Gobi. Se me cayó un ídolo. ????????????

Dymo546 (1)
El Wi-Fi de mi piso en la República Democrática del Congo va mejor ????????????

Dice_dev (1)
Ultra mega híper malo profesorado en primaria, sobretodo en 5ºb de primaria pq los maestros t tienen manía

MATEO BRACHO GARCIA (1)
incluso mi móvil paraguayo va mejor, un ídolo menos.

Ete Sech (1)
Este colegio me pone los bellos de punta, cuando deambulo por los petulantes pasillos y veo a ana pellejona ana pellejona, me entran ganas de dejar los estudios y dedicarme a mi pasión, la fabricación de patas de silla. Desde aqui espero con ferviente pasion que os sirva de ayuda y advertencia, cuidado, no os acerqueis a ana pellejona que es peligrosa. Un saludito pal Billie.

Antonio (3)
Buen nivel educativo en un colegio de toda la vida

Luis Tubio Muñoz (1)
La cueva de altamira tiene mejores infraestructuras

Jose Antonio Navarro (5)
Soy padre de dos alumnos. Estoy muy satisfecho del nivel educativo del Colegio, así como del profesorado y el personal de secretaría.

Uno mira los mensajes de poca puntuación, y le produce pena porque están faltando a la verdad.

El nivel educativo es muy bueno y cuenta con muy buenas instalaciones.
Es un gran Colegio

Gema Lorenzo (5)
El centro tiene muy buen nivel y un profesorado y trabajadores excepcionales. Soy madre de alumno y con otro hijo que entrará pronto en el colegio, además de ser antigua alumna, por lo que en mi caso es clara la opinión sobre este colegio.
Además del nivel, estupendas instalaciones y personal, lo mejor y más importante son los grandes valores que les inculcan a nuestros hijos.

Adelaida Sotomayor del Rosal (1)
Cuando elegí este centro y animé a mi hija pensé que la experiencia de mis nietos sería buena, pero me equivoque completamente. Hay un profesorado con ganas de sacar el proyecto adelante pero….. falta algo muy importante pensar que estás educando a niñ@s que serán el futuro. No pueden tratar con doble rasero según el apellido o la formación de los padres. No pueden mirar para otro lado cuando sabes que a tu nieto le han dado una paliza en el recreo. Pero como es hij@ de alguien del colegio quien es el cabecilla ….. miramos a otro lado, o podemos mirar para otro lado cuando te obligan a comer papel para entrar en un juego…
Hay personas educadas y muy agradles como es Salvador y Ramon. Y el nivel académico es maravilloso….. siempre que tus nietos o hijos puedan llevar el ritmo. Por eso digo que el colegio es una gran colegio Por lo cual no le hace falta que el propio profesorado y directoras ponga las 5 Estrellas desde ahí ya empezamos a fallar
Ni que Fátima Amor directora de la orden ponga las fotos.
Sílvia , Fátima, Rafael, Gema Mercedes etc..
Intenten cambiar las cosas porque es una pena
Una abuela con miedo

Carolina Delgado Garcia (1)
Deja que desear para la fama que tiene

Ser Mont (5)
Yo he elegido este cole para mi hija el curso que viene, me han atendido estupendamente, la directora ha sido encantadora me ha enseñado el colegio y he conocido al profesorado de infantil las he visto en clase y desde luego es lo que quiero para mi hija. Os animo a visitarlo, yo he quedado encantado.

JOSE LUIS LAS PALMAS (1)
Buen nivel educativo
Pésimo trato del profesorado
Instalaciones obsoletas

andres conejo (5)
Muy bueno. Lo recomiendo.

Fátima Amor (5)
Se educa a los alumnos como buenos ciudadanos y excelentes profesionales

al3pro bro (1)
Mucho k desear el trato del profesorado,indignante.

ines bianca (1)
Mal profesorado en primaria. Mal Trato al alumnado.

Luis Prado (5)
Ambiente familiar, valores, respeto y tradición hacia la modernidad de los tiempos.

Cristina Garzón (5)
Colegio magnífico con un clima de cercanía, respeto y confianza.

Elisa Alo (5)
Centro donde la educación integral de su alumnado es el objetivo , por ello la formación en valores como la formación académica van de la mano.

Ana Maria Rodriguez Carmona (5)
Los profesores excelentes y muy buenas instalaciones

Teresa Muñiz (5)
Porque se atiende a la persona en su conjunto, no sólo en la parte académica