Colegio Sagrada Familia Camargo

colegiosafa.com

email : info@colegiosafa.com

Alumnado Unican (5)
Me han comentado cosas muy buenas de este lugar. Me encanta recoger información de diferentes centros y escuchar cosas buenas de ellos.

Almocap Paz (5)
Ambiente de paz, respeto y valores. Oramos por las necesidades e intenciones de los vecinos y de los que nos visitan.

Eduardo Gallego (5)
Gran colegio con un excelente programa STEAM en Robótica Educativa impartido de forma curricular

Ivan Martinez Diez (5)
Mejor centro educativo de la zona, buen programa educativo, exigentes con los alumnos y donde cultivan los valores humanos, respeto y educación.

Antonino Herrera (5)
Educar no es fácil y el equipo del colegio y maestros de complementaria hacen que nuestos hijos crezcan en valores y adquieran los conocimientos académicos de forma fluida y consistente.

Arantxa alegría Laso (5)
Muy contenta con el trato recibido y la educación

Sagrario Barbarrubia (1)
La pongo una estrella xk n se puede publicar sin ninguna, no tiene apartamento se montan unos follones cuando llueve k es alucinante ls «papas «son repulsivos solo hay grupitos, cada día tengo más asco a ese colegio

Elena Quevedo (5)
Un Colegio excepcional donde la formación de nuestros hijos está asegurada.

Javier Caballero (5)
Un gran colegio y unos estupendos profesores, de lo mejor…

Cinéfilo Cántabro (5)
Es una maravilla de colegio en el que me he formado durante 9 años que probablemente hayan sido los más emocionantes de mi vida.

Toño Taborga (4)
Profesorado comprometido

ANA Mª NAVEDO FERNANDEZ (5)
(Traducido por Google) ??

??

Ver mas información del centro en internet  Colegio Sagrada Familia Camargo