Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León

jesuitasleon.es

email : antiguosalumnosjesuitasleon@gmail.com

Luis Vi (1)
Hola, quería hablar aquí de mi HORRIBLE experiencia cursando bachiller en Jesuitas.
Para someterse a esto debes de tener enchufe o mucha valentía, debido a que si no tienes contactos no obtendrás la nota que mereces.
Los contenidos de ebau no están ajustados a los que piden, nos “enseñan” cosas que no vienen a cuento (para así sacar buena nota en ebau y ellos quedar como prestigiosos, cuando lo único que hacen es explotar al alumno)
Si vas por ciencias la que más destaca es la señorita de química, clases ineficientes. Aprendí mucho más con YouTube que en sus clases, en las cuales se queja de estar cansada. En cuento a notas en esta asignatura suele suspender más de la mitad de la clase solamente sacan buenas notas 6 personas LITERALMENTE, siendo estas las famosas enchufadas.
En resumen la profesora ni te prepara para ebau ni tiene intención de hacer sus clases amenas y entendibles.

También cabe destacar el servicio nefasto de la limpieza, se pasa el paño el primer y último día de clase.
Lo más pésimo y creador de TODOS los problemas es la dirección, espero q la nueva directora realice cambios RADICALES en la estructura interna del colegio.
Los buenos profesores se cuentan con los dedos una mano.

Ana Bohueles (1)
Prepárense porque esto va a ser largo, hay mucho que contar.

Recomiendo este colegio para primaria, hasta ahí. Para la ESO, lo único bueno es que te lo pasas bien en clases, pero los profesores son muy deficientes y muchos de ellos no están cualificados. En bachillerato ya ni te cuento. Un DESCONTROL. Valientes los que hacen bachillerato en este colegio.

En concreto destaca la persona que da lengua. Aparte de liarte más que prepárate para la EBAU, si no la caes en gracia te hace todo el curso un horror. Si te tiene “cariño” hagas lo que hagas en el examen ya tienes tu nota (la minoría). Aparte de que saca a relucir su actitud altiva y prepotente hacia los alumnos sin tener ningún tipo de reparo.

También tengo que decir, que la mayoría de asignaturas tienen los mismos apuntes desde hace 10 años sin adaptarlos a los contenidos de la EBAU actual.

Las notas tan altas en la EBAU se deben a la gran exigencia de los profesores, cosa que estaría muy bien si sus explicaciones y clases estuvieran al nivel de lo que exigen (sobretodo en lengua) , pero no es así. Hay que tener en cuenta que la EBAU es un 40%, y el expedienté es el 60%, por lo que de poco te sirve el sacar buena nota en la EBAU si tú expedienté es más bajo.

tikchace (1)
Mis compañeros opinan lo q como , sobre mi familia , y los demás compañeros hacen murales de youtubers

Les dejan hacerlo y lo tengo que respetar espero que lo leais antes de decir «tengo amigos»

Eduardo De León (5)
Buena enseñanza

Jose Perez Pardo Gomez Gonzalez Mariano (5)
Buen colegio

Sandra Martinez Mozo (5)
Excelente Colegio.

arturmoji vf (1)
0 estrellas para los profesores

teresa gemeliers siempre (1)
pesimo colegio hacen bulling y los profesores no hacen nada yo estudie alli y si llego a tener hijos no los pienso llevar ahi hay si eres buen estudiante d diez y si no no te tratan bien pesimo

dudu gh (5)
Un gran colegio, un gran trato y una gran calidad de estudio. Lo sé porque estudié ahí y me siento orgulloso de haber estado allí

MARGARITA PUENTE DURANDEZ (5)
Un colegio estupendo, profesores muy majos y atentos

Andrea Pérez Castillo (5)
Colegio de referencia en la capital, buenos profesionales y estupenda organización.

DIEGO GARCÍA (4)
Está bien.

darkdevil Team (1)
Pésimo colegio no llevaría a mis hijos aquí nunca los profesores horribles y el director peor , tiene dos caras una amante y otra en la nuca demasiadas movidas internas solo merece la pena la derechista de Ana Arias

tu madre (1)
La experiencia buena, pero salir al pasillo sin hacer nada, eso es delito, denunciado y los profesores no paran de poner examemes, esto no puede seguir asi XD

Indara Morales Fierro (5)
perfecta experiencia profesores muy amables y atentos

Pablerascg GG (5)
Aunque haya dejado legua y mates para septiembre siempre tendre en mi corazon los 4 años pasados en este colegio y TODAS las experiencias vividas.

Monica Aparicio Mateos (5)
Muy contenta….desde que empezaron…hasta el dia de hoy.

Susana Blanco (5)
Eccelente colegio

jose luis (4)
bastante bien aunque algunos profesores no son muy buenos

jach duque (5)
Buen colegio

José Luis (1)
Hartos del colegio y de los profesores ,esperando que termine el curso para cambiar de centro educativo, les hay mucho mejores en León.

Arturo (4)
Estudié ahí. Tengo buenos recuerdos

Samuel Pino Santamaría (2)
Colegio religioso y privado.

M.C f (4)
Enseñanza concertada

Ver mas información del centro en internet  Colegio Sagrado Corazón Jesuitas León