Colegio Salesiano Ramón Izquierdo Badajoz

Av. María Auxiliadora, 4, 06011 Badajoz

Ciudad : Badajoz

badajoz.salesianos.edu

ALICIA VIZUETE GONZÁLEZ (5)
Un colegio estupendo, donde los niños no sólo aprenden contenidos curriculares sino que también se hace un gran hincapié en inculcarles valores.
Yo estoy encantada.

JR (4)
Uno de los mejores colegios de Badajoz.

K P (4)
Muy buen colegio

Raquel Borrero López (5)
Gran obra desde la que se acompaña a más de 1000 jóvenes cada curso escolar!.

Pablo Buitrago (1)
Profesorado, exceptuando a dos o tres, pésimo. Exigen mucho, y está bien a la hora de afrontar la selectividad, pero las notas a final de curso no son las esperadas. Mientras que en otros institutos «inflan» mucho las notas, a este parece que si lo hacen pierden un trozo de su propia alma y nos condicionan malamente en nuestro futuro académico y laboral.

Pepe Jose (1)
Un colegio donde el favoritismo abunda por desgracia. Si usted no tiene un hijo lamepelotas un futuro negro le espera en esta secta

José Manuel Vivas Parrón (5)
Un gran Colegio, con una larga tradición y referente en la ciudad de Badajoz. Siempre muy demandado, por algo será!

Jesús Jorge Sánchez (5)
Es un colegio expectacular, pese a muchos.

JeRA (4)
Buen colegio de curas…pero los padres de los niños molestan en la avenida con sus coches, porque no soportan que sus hijos anden 200m hasta llegar al cole…

Kini Henares (5)
Es un colegio recomendado y hay mucha preocupación e involucración por el alumnado pese a otros comentarios