Colegio San Agustín Zaragoza

agustinoszaragoza.com

email : secretaria@agustinoszaragoza.com

Merche (5)
El edificio precioso, como colegio deja mucho q desear.

Pepa Educación y Arte (4)
Es un edificio precioso por fuera y por dentro. Unos suelos preciosos y un patio interior que es una maravilla. Está muy cuidado.

Rodrigo (5)
Me parece perfecto llevo ya 5 años de mi vida es perfecto los profesores y profesoras es jenial tengo muchas amigas y amigos son geniales fodos

Juan Ignacio Martínez Estremera (5)
Unas instalaciones enormes. Muy convenientes en pleno centro de Zaragoza. Grandes profesores y una mejor dirección que vela por el buen desarrollo de la convivencia y la formación académica de nivel.

Alvarin Gutiérrez (5)
Muy buen colegiooooo !!!!!

María Izuzquiza (5)
uno de los mejores colegios de Zaragoza

Javi Solanilla (5)
14 años de mi vida en este colegio y solo puedo decir cosas buenas. Si pudiera volvería a mis 7 años. Geniales recuerdos. Educación profesional, orientación, seguimiento y lo mas importante: vocación.

Pedro Joaquin Sostre Moreno (5)
Estudié en este Colegio hace mucho tiempo pues actualmente tengo ya 54 años. Cursé los estudios de EGB en la década de los setenta. Luego mis padres me matricularon para hacer el BUP en el Instituto Goya.
Guardo un gratisimo recuerdo de los profesores, de los Padres Agustinos y de mis compañeros. Un abrazo a todos estén donde esten.
Gracias.

Teresa Barrio Puyal (5)
Buena opción de educación en Zaragoza.

Curro MR (1)
Fui alumno y me tuve q ir porque los adultos no se preocupaban por nada ni nadie

Elena Aparicio Martínez (5)
Es mi colegio y dan una educación increíble

Política y Actulidad (5)
Por los comentarios que me han hecho de este colegio, se nota que los profesores son profesores por vocación, y que los alumnos salen con gran formación y educación, le doy un 10

David (5)
Instalaciones impresionantes

Antonio Morales García (5)
De lo mejor de Zaragoza!

Charly Utrilla (5)
PERFECTO

Eduardo Hidalgo (3)
QUIERO FOTOS DE LA VELETA!!!!!!!!!!

Mario Jorgio Casas (5)
(Traducido por Google) Pongo este mensaje en árabe sin ningún significado, me encanta esta escuela porque es el lugar donde estudio actualmente, los profesores siempre han sido muy buenos y el edificio es de estilo mudéjar con el asombroso coleccionista de azulejos de estilo Antonio.

??? ??? ??????? ?????? ??????? ??? ?? ???? ? ???? ??? ??? ??????? ????? ?????? ???? ???? ??? ?????? ? ???? ???????? ?????? ????? ???? ??????? ?????? ??? ???? ???? ?? ????? ?????? ??? ???? ??????? ????

Hisokan (3)
(Traducido por Google) Meh