Colegio San Javier Madrid

colegiosanjavier.es

email : info@colegiosanjavier.es

Oliver García (1)
Aquí están ubicadas las aulas de segundo ciclo de educación infantil. Si bien son mejores que las tercermundistas instalaciones del edificio de primaria (Santa María de la Cabeza 85), tampoco cuentan con patio propio, sacando a los niños a las canchas municipales que hay en la misma plaza. Y, por desgracia para ellos y para el profesorado, tampoco se libran de la falta de respeto ni de la actitud orgullosa y déspota de Maribel, la directora del colegio.

Eduardo (5)
Estupendo Colegio, con un trato personalizado y muy buen nivel en Inglés.

Capergu Yo (1)
Es un colegio donde la directora no respeta al profesorado, les trata machacándoles como si fueran bichos, ni a los alumnos a los que les habla mal, no hay material suficiente y hay que pedirlo como suplicándolo. La directora se cree alguien superior a cualquier ser humano que se acerque y mira al resto por encima.

Dory Delgado (4)
Quiero llevar a mi nieta y veo qué se preocupan de cuidar a los niños , yo vivo enfrente y me gusta su trató a los niños

Flor (5)
Estoy muy contenta con el trato que dan y sobre todo con el nivel de aprendizaje y el nivel de ingles.

Ruben Garcia de Longoria (1)
No conozco este colé lo he confundido con el de santa María de la cabeza.

Raquel Sastre Vicente (1)
Profesores poco profesionales

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Javier Madrid