Colegio San José-Hermanos Maristas Logroño

Ciudad : Logroño

logrono.maristasiberica.es

email : direccion@maristaslogrono.es

Inmaculada Balmaseda Treviño (5)
Tanto la guardería como el colegio son de 10,mis dos hijos estudian ahi, uno en guardería(es de 10) y el otro en el colegio(otro 10), sinceramente espectacular tanto la metodología de enseñanza como en instalaciones.

Amara Presa (5)
Muy buen colegio

Fran Gonzalo (5)
Pasé 13 años maravillosos en este colegio. Bueno, en el antiguo situado en Calvo Sotelo. Las nuevas instalaciones en la Calleja Vieja son espectaculares, de verdad.

Raúl Miras (4)
Tengo parte de mi infancia en este magnífico colegio y el recuerdo del profesorado muy implicado.

Magaly Macfarland (5)
Excelente colegio, la mejor opción que encontramos para nuestros hijos, gracias!!

Daroca de Rioja (1)
La enseñanza que se imparte no la puedo valorar, pero la logística al recoger a los alumnos es un verdadero problema ya que se colapsa toda la calle y los padres aparcan en cualquier lado. Muchas veces obstaculizando el trafico.

Boby Prisons (5)
Colegio Brillante con instalaciones perfectas

Lex Luthon (5)
Estudié alli y estoy agradecidísimo