Colegio San Vicente de Paúl Zaragoza

paulaszaragoza.com

email : direccion@paulaszaragoza.com

Katerina (5)
Muy buena escuela! Buen director y maestros! Nuestros hijos están bien y cómodos aquí. ¡Gracias por amar y cuidar a nuestros hijos

Christian (5)
Soy exalumno de este centro educativo concertado y no puedo tener mejores recuerdos del profesorado y de las monjas.

Todavía recuerdo a Sor Isabel cuando comencé en preescolar o Sor Margarita en el comedor bendiciendo.

Soy católico poco practicante y la verdad que los valores que en su día me inculcaron no son para nada sectarios, al contrario, todo era integración con alumnos de todas etnias y razas e ideales.

Las instalaciones se actualizaban cada curso poco a poco ya que el colegio tiene muchos años.

Cristina Caamaño (5)
Para mi un gran centro, bilingüe con alumnos de varias etnias, con apoyo a alumnos con necesidades especiales uno de los centros concertados que más acoge, familiar y de gran calidad, un símbolo de la Magdalena

Visitante Zaragozano (5)
Centro con muy buen funcionamiento. Al contrario de lo que otros contribuidores insinuan, puedo afirmar que hay alumnos gitanos, hijos de inmigrantes, ACNEAES y no hay ningún problema. Siempre hay algo que se puede mejorar, pequeñas pinceladas, pero de lo zona, lo mejorcito.

Adrián Darío Accinelli Sirochman (5)
Me gusta, bilingüe, cuidado, exelentes profesores, limpio, estupendos profesionales en la administración. La Asociación de Paderes también es exelente.

Enrique Cabrero (1)
¿Cuantos alumnos de etnia gitana tiene matriculados? ¿Cuantos hijos de emigrantes? ¿Cuantos ACNEEs…? No hay más preguntas…

Jose M A.R. (4)
Educación de calidad

luciano fallini (3)
(Traducido por Google) Esta fue la primera universidad en España fundada por las hijas de la caridad de San Vincenzo de $0027Paoli.

Questo è stato il primo collegio di Spagna fondato dalle figlie della carità di San Vincenzo de$0027 Paoli

Ver mas información del centro en internet  Colegio San Vicente de Paúl Zaragoza