Colegio Santa Ana Zaragoza

colegiosantaana.org

email : redes.sociales@colegiosantaana.org

Abyss Sytar (1)
Un colegio concertado que se salta el articulo 88. Su única función es conseguir el máximo capital por parte de los padres. 30 euros al mes en concepto de donación. 100 euros al año en concepto de «Material escolar». Precios de libros más caros. Imposición de normas sin contar con el AMPA. Ignoran la opinión de los padres de manera taxativa. Los últimos tres años han ido de mal en peor. Estamos verdaderamente enfadados con la dirección. Solo les salva que aún tienen profesores que se implican.

Itsirene_Sos (2)
Es un colegio con poca organizacion, al principio era bastante bueno pero con la directora que esta ahora va empeorando.

Ana María Pascual (5)
buenos días.:
yo estoy encantada con el colegio y no me arrepiento de haberlo escogido, a parte de la educación, que era la que yo quería para mi , también lo elegi por el uniforme, nadie me hace pagar la ropa ya que si lo llevara a un publico como han dicho en un comentario que he leído también lo tiene que llevar vestido no creo que lo lleve desnudo y encima cada día con una ropa diferente.
gracias, un saludo

Sara Garcia (5)
Es un Colegio modelo, estoy super feliz de que mi hija asista por el nivel educativo, formación en valores, profesionalismo y acercamiento del profesorado y directiva. Es genial.

olga moreno (5)
Mis hijas llevan diez años en este colegio, por lo q opino con conocimiento y criterio. Se trata de un colegio concertado en infantil, primaria y secundaria y con un bachiller privado. El alumnado es heterogéneo, quien dice q es un colegio pijo no dice la verdad. El nivel es bueno y además cuenta con clases de apoyo y programas para ayudar a los chicos. Se educa en valores además de en conceptos. La implicación del profesorado y la estabilidad del claustro es un plus. Llevan uniforme, lo q supone un ahorro de ropa indiscutible. Yo solo puedo mostrar agradecimiento hacia las poquitas hermanas q quedan y todos los profesores.

Jesus Moreno (5)
Estupendo centro. Enseñanza de calidad sin elitismo.

Antoine D (5)
Me gusta

Angel (5)
Mi hijo va a ese colegio y no lo cambiaría por ningun otro. Valores, atencion del profesorado y equipo directivo, instalaciones, lo que transmite el resto de personal del centro…. piezas de una maquina perfecta, de la que esta al frente una congregación pionera en Zaragoza prodigando su carisma. Aqui cada uno cubre sus propias necesidades. Nada elitista y para nada quiere ser privado, quiere llegar a todos.

Oriol (1)
Las malditas monjas esas son un horror, cómo todas las escuelas concertadas. Yo prefiero las públicas, que en esas no te hacen pagar ropa

LolyPink (4)
Supongo que en este tiempo ha cambiado mucho, pero fueron los mejores años. Von un nivel de exigencia bastante alto, profesores de gran nivel y como en todos sitios alguno de menos. Instalaciones muy buenas.

Material para Granjas (4)
Colegio concertado con un buen mivel educativo

Rivka G (1)
No metería a mi hijo ahí ni muerta.Lo peor