Colegio Santa María la Real Maristas Pamplona Sarriguren

maristaspamplona.es

email : secretaria@maristaspamplona.es

*Leyre * (5)
Yo tengo dos hij@s que estudian aquí y estoy maravillada. Mi hija mayor tiene 13 años y ya está en la ESO y mi hijo aun está en Primaria. Llevan en el colegio desde la guardería. La verdad es que me parece muy correcta la forma de enseñar a los niñ@s y tienen unas instalaciones magníficas. También me parece genial que sea un colegio bilingüe y que los niñ@s tengan la opción de elegir entre inglés, francés o alemán con unos profesores nativos que obviamente conocen más el idioma. Además me gusta mucho que en el colegio se pueda estar hasta Bachillerato.

Eneko Lafón Jaurrieta (5)
Guardar comentario

Francis Santos Maya (3)
Un saludo cordial

Carla Garjón Ciprés (5)
El mejor colegio!

Tecnicar Sarriguren (5)
Buen centro . hay mejoras por realizar pero poco a poco . lo que importa es la educación y enseñanza de alumnado.

Andoni Villena (3)
En mi opinión es muy buen colegio se lo curran todo , religión matemáticas etc… os podría haber dado 5 estrellas sin problema pero los niveles de hembrismo hay que bajarlos.
Vladimir Vladolf Belic Rascalov Engels

Jorge Sanchez (5)
Nuevas instalaciones. Modernas, amplias, de calidad y con todos los servicios. Profesorado preparado y comprometido. Educación sobre los valores cristianos.

Maria L (1)
PISTA FUTBOL SALA.
Parece ser que como hay ola de calor no se pone la climatización, pero sí que la alquilan. Así que te plantas allí a jugar una hora por 40 euros a 40 grados en un suelo que patina como si estuviera recién encerado. Para no repetir.

Francis Marotto (4)
Nuevas instalaciones del colegio catolico de los padres Maristas

Monica Rodero (5)
Una enseñanza excelente…