Colegio Santa María – Marianistas Vitoria-Gasteiz

marias-gasteiz.org

email : info@marias-gasteiz.org

Iker (1)
Los profesores son buenos profesionales y la calidad de la docencia es muy buena. Pero la gestión de comedor es muy deficiente. En el folleto de actividades no se especifica en ningún momento que en los bonos de días sueltos de comedor no se puedan pasar los días no consumidos al año siguiente. Pero según nos han comunicado en el momento de contratación debe aparecer en algún sitio de la web. Cuando hemos intentado solucionarlo no nos han dado ninguna opción, la relación con el colegio siempre ha sido buena, basada en la buena voluntad, no entiendo la postura de los gestores del comedor.

240metros Metros (1)
En su momento fue junto a Urkide el mejor colegio de Vitoria pero a día de hoy, se ha convertido en un centro religioso anticuado que vive del pasado.
Lo que si tiene muy bueno es el patio y las instalaciones deportivas

Ainara Uriarte (5)
Pasé aquí mi infancia y guardo muy buenos recuerdos

Carlos Tobalina (3)
Bien ubicado y educación buena para los los niños

Pedro R (5)
Mi experiencia con el colegio siempre ha sido inmejorable. Han surgido problemas, es verdad, pero forman parte de la vida y en el colegio siempre he encontrado una respuesta cálida y adecuada a los problemas normales del día a día. Muy contento.

ALVARO BENGOA (1)
Este colegio es mejor que el circo tiene mas payasos y ademas se copia facil.A este paso me saco el bach con el nepe

Alb Txiki (1)
Esto no es el colegio Marianistas

Irene Ruiz Rozas (5)
Muy buenas instalaciones

EMP ESC 666 (1)
Explicacion de marias: ANEXO ANEXO AnExO adbUIDBIBA

ABDUZKAN!!!

Pedro Sainz (1)
El infierno en la tierra!

Nerea Rodríguez Moreno (3)
(Traducido por Google) Creo que es una buena escuela con un hermoso parque y con muy buenos maestros.

I think is a good school whit a beautiful park and whit very good teachers

Asier García Corcuera (5)
(Traducido por Google) Me encanta

Love it