Colegio Santa Rosa De Lima – Dominicas La Laguna San Cristóbal de La Laguna

Colegio concertado

Colegio Santa Rosa De Lima – Dominicas La Laguna

Cam. San Miguel de Geneto, 43, 38296 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Ciudad : San Cristóbal de La Laguna

colegiosantarosadelima-dominicas.com

email : secretaria@colegiosantarosadelima-dominicas.com

LordComyn (1)
Como pasado alumno de este colegio solo puedo decir que es una institución que apoya la diferenciación, el clasismo y el bullying, el profesorado y el personal no dudará en separar a tu hijo de ser el diferente, incluso se le culpara de su propia marginación, un colegio de nivel insuficiente y de moral cuestionable.

PG Leaks (1)
Sinceramente un servicio INACEPTABLE estoy INDIGNADA mi hijo traía siempre mal vocabulario, todo roto, le robaban y no el único Una asquerosidad

Tere Pérez García (5)
Una gran familia la que formamos todos: padres, profesores y alumnos, junto al resto de personal que hace posible que todo funcione y estemos orgullosos de formar parte de este gran proyecto educativo y de vida ??

Belen Hernandez Prieto (5)
Estoy muy satisfecha con la educación que recibe mi hija. Acude contenta al cole y en casa comenta todo lo que aprende. Siente que la cuidan y quieren mucho. ES FELIZ!!

Helena Tena (5)
Gran colegio donde se fomentan valores fundamentales.Orgullosa de ser parte de esta familia.Agradecida por poder trabajar con los más pequeños, mis mejores amigos!! ??

María Milagros Castro Rodríguez (5)
Si te estás planteando un colegio para los que más quieres en este mundo, tienes que visitarnos y traerlos contigo. Te va a encantar el ambiente que se respira. Tus niños tendrán amigos, estarán protegidos y adquirirán el nivel académico que tanto deseas para ellos.

Urbana Diaz Vera (4)
Buen colegio

Marian Gregori García (4)
Muy buen colegio

Alba Santana (5)
Un privilegio formar parte de esta gran familia!

Diego Perez Gonzalez (1)
Todas las reseñas son de profesores, no se fíen

Alberto Hernández Rodríguez (5)
Un colegio que abre sus puertas con el corazón y deja huella en el alma.

Jacinto Javier Lopez Diaz (5)
Colegio ejemplar, actualizado, grandes profesionales y trato magnífico

Ver mas información del centro en internet  Colegio Santa Rosa De Lima – Dominicas La Laguna San Cristóbal de La Laguna