Colegio Sta María del Pilar Marianistas en Zaragoza Zaragoza

marianistas.net

email : info@marianistas.net

Nieves Casais (3)
La iglesia es muy amplia y de construcción moderna.

Nuria (2)
Soy ex alumna de este colegio por desgracia sufrí bullying durante 5 años por parte del alumnado y dos profesores, las instalaciones he de decir que estan muy bien, pero el compañerismo es horrible bajo mi experiencia, si que cuando acudi al director cuando unas alumnas me escribieron una carta diciéndome que me fuera del mundo que asi haría un favor a la humanidad, las expulsaron de inmediato, pero lo dicho.

Jose Antonio Gallego (5)
Una familia que te acompaña durante toda la vida escolar.

Jorge García de Jalón (5)
Muy buena educación y muchos espacios verdes y abiertos. Única mejora la comida aunque es bastante agradable.

Javier Delgado (3)
Se agradecería que fuesen un poco más flexibles en la jornada de puertas abiertas. Sólo es posible visitarlo a las 15:00… Nos apetecía conocer este cole, pero lo vamos a desestimar por su poca flexibilidad en las citas.

cristina Pu (5)
Muy buen colegio

sonia (5)
Un espacio privilegiado, rodeado de naturaleza y una excelente educación para los niños