Colegio Trueba Bilbao

colegiotrueba.net

email : info@colegiotrueba.net

AMAIA Fz (5)
Buen colegio donde apuestan por una buena educación cuyo profesorado es cooperativista y ello hace que sean muy profesionales y se implican con el alumnado en todos los aspectos educacionales.
Actualmente tengo hijos en este centro , el nivel alto y de calidad.

Verdad Pura (2)
Voy a darle un 2 a este colegio ya que desde hace años esta dando un bajon increible y lo digo como alumna.Lo bueno por asi decirlo es la guarderia infantil y primaria.Lo que hacen en este colegio es coger gente desde pequeño pa que luego cuando se quieran dar cuenta no se puedan ir porque el nivel en otros colegios es superior al del Trueba. A lo que quiero llegar es que se preocupa mas de la apariencia que da el colegio a lo que de verdad importa que es la educacion.Ejemplos como que en la pagina web nada mas entrar aparences dos chicos y dos chicas y ninguno de esos es del colegio,por que sera? Se averguenzan de nosotros.
Bueno ya por ultimo para aclarar lo de los iPads estaba bien al principio pero los ultimos años se ha descontrolado, han pasado de todo tipo de cosas desde 1ESO a 4ESO desde fotos y videos a compañeros subidos a las redes sociales sin su permiso hasta denuncias por robo de cuentas del colegio porque su seguridad es nefasta,la cosa es como la gente no se habia dado cuenta antes lo facil que era meterse en una cuenta,tan facil como poner cualquiera de sus ridiculas contraseñas como Ikasle123 o Trueba123 que eran iguales para todos.

Asi si quereis meter a vuestros hijos aqui esta bien hasta Primaria luego ya no.
Si lee esto la directora del colegio ojala se de cuenta de que algo esta fallando.

Eduardo Zulaica (5)
Un buen colegio, algo lejos pero con una buena comunicación con los autobuses, funicular, taxis. El profesorado el año que estuve yo fue excelente y el colegio en sí, está muy bien la verdad. El comedor tiene buena comida y repartida durante toda la semana. Los compañeros excelentes.

ana hotmail (1)
este centro es inviable porque mi hijo calvo cojio piojos. los vestuarios estan infestados de ladillas. esta falta de higiende me parece INCREIBLE??

Alfonso Perez (1)
Este colegio solo tiene de bueno las instalaciones,porqué la educación que les dan a los alumnos es vergonzosa

carmencita ona (3)
trueba: ventajas: cooperativa,buenas instalaciones,piscina,pocos deberes incluso en secundaria,precio,todas las etapas educativas. desventajas: a nivel de respeto de los alumnos,autobus,nivel academico bajo,mucho salto de la eso a bachillerato.

Moisés Montero (5)
El mejor colegio en lo más alto de Bilbao.
Es una delicia lo mires por dónde lo mires.
Desde el modelo educativo, qué son una cooperativa, las actividades que se hacen en el centro, la piscina, el comedor (se cocina ahí todos los días para TODOS los alumnos y profesores), y un largo etc.
Pero sobre todo, por las personas.
Una maravilla de personas en cualquier posición, convirtiendo al colegio en una FAMILIA dónde participamos todos.

Amaia Fz (5)
Llevo desde el 2002, con mis peques en este colegio, y estoy encantada, me gusta que el profesorado se implique con los alumnos, que le enseñen a formarse como personas y a parte del nivel académico, que creo que es bueno , es importante que aprendan a ser felices y hacer felices a los demás.

Maria Bilbao Padilla (5)
Soy una amatxu que tiene un niño en Primaria. Mi hijo lleva en el cole desde la guardería y estoy encantada tanto con los profesores como con la educación que recibe mi hijo. Ha sido un total acierto elegir el Trueba. El niño vuelve muy contento del cole y la comunicación con el centro es continua. ¡Buen trabajo!

patrick alvarado (3)
como tio de una de sus futuras ex-alumnas no me queda nada mas que «felicitaros» por haber conseguido que mi sobrina abandone los estudios,sin querer que el titulo de la e.s.o. se regale no me parece de recibo hacer que una estudiante pierda la motivacion por no lograr el titulo por una asignatura,matematicas en este caso que no pensaba volver a dar en el bachillerato…parece que somos muy inflexibles en segun que casos y particularmente pienso de que en lo que mas os preocupais es en que vuestros alumnos tengan al dia sus cuotas mensuales y nada mas seguir asi que cuantas mas chico/as de18 años que no tengan nada que hacer en todo el dia mejor le ira a esta querida tierra nuestra…imagino que el claustro de profesores estareis muy orgullosos de como formais a nuestros jovenes…repito mi mas sinceras FELICITACIONES

Aitor Tunon (5)
Los críos van muy contentos!!

Alicia Massot (5)
Yo estoy encantada con el colé. Totalmente recomendable.

Estibaliz Lopez (3)
Demasiado apartado. Aunque a su favor, he de decir que esta rodeado de vegetacion y naturaleza

Leo Albesa (4)
Colegio bastante bueno con muchas instalaciones